Gato que extrañaba ser acariciado se duerme en los brazos de una estatua
Una joven vivió un conmovedor momento que publicó en TikTok. Ella detuvo su caminata al percatarse de un gato callejero acurrucado en una escultura.
- Therians: qué significa esta identidad que arrasa en TikTok y genera controversia
- Cevichería peruana recrea el show de Bad Bunny en el Super Bowl con utensilios de cocina y se vuelve viral en TikTok
Un hecho que tocará tu corazón. No cabe duda de que los animales han protagonizado emotivos momentos que han quedado en evidencia en videos virales compartidos en TikTok y otras redes. Esta vez, una joven encontró a un gato callejero echado en los brazos de una estatua cuando recorría un parque.
Aquel día, la muchacha junto a un familiar, acudió a un centro de recreación. Después de una larga caminata, se sentaron en una banca para tomar un descanso y se llevaron una tierna sorpresa al ver que un felino estaba junto a las esculturas de lo que sería una pareja.
Al parecer, el pequeño animal vive por los alrededores, y en varias oportunidades, recibe las caricias de los visitantes. Tal como se aprecia en las imágenes de TikTok, el minino se acurrucó en los monumentos cuando fue captado por las jóvenes.
Pese a la presencia de las chicas, el gato permaneció echado en la estatua tras percibir que, supuestamente, se trataba de una una persona real. Ellas sacaron sus cámaras para registrar la amorosa escena, la cual obtuvo más de 8.000 reproducciones que la volvieron tendencia en TikTok y otras redes sociales.
























