Novios celebran boda temática de Los Caballeros del Zodiaco e invitados quedan sorprendidos [VIDEO]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

30 Dic 2019 | 17:40 h
Los jóvenes se vistieron de 'Pegasus' y 'Athenea' dejando asombrados a todos sus invitados. Foto: captura
Los jóvenes se vistieron de 'Pegasus' y 'Athenea' dejando asombrados a todos sus invitados. Foto: captura

Increíble. En Facebook fue compartido la extravagante boda que celebraron unos novios, quienes se vistieron como los personajes de Los Caballeros del Zodiaco.

Un video viral compartido en Facebook revela el preciso momento en el que unos novios celebraron su boda de una manera extravagante. Los chicos decidieron realizar matrimonio temático de Los Caballeros del Zodiaco. El clip e imágenes se hicieron virales en las redes sociales alcanzando a miles de usuarios en México, España y Estados Unidos.

Unos jóvenes enamorados decidieron tener una boda fuera de lo común y como si fuese una fiesta, decidieron realizarlo con la temática de Los Caballeros del Zodiaco.

PUEDES VER: Chica se reencuentra con su novio militar que regresó de la guerra y tiene efusiva reacción [VIDEO]

Como se observa en el video viral de Facebook muestra a los novios entrando a la ceremonia donde se hallaban todos sus invitados.

El chico entró con la armadura del poderoso Pegasus mientras la mujer estuvo vestida de Saori, la reencarnación de la diosa Atenea.

Lazy loaded component

Sus invitados quedaron asombrados con lo parecido que estuvieron vestidos a los personajes del famoso anime y aplaudieron a los novios antes de casarse.

La boda que se realizó en Brasil causó furor en las redes sociales, sobre todo en Facebook, donde miles ya lo han visto.

PUEDES VER: Perro celoso conoce al novio de su dueña y lo persigue para morderlo [VIDEO]

Pareja causa furor en redes al realizar su ceremonia de boda con temática de Halloween

Dos intrépidos esposos protagonizaron un singular video que ha causado sensación en YouTube y Facebook durante las últimas horas, luego de que se difundiera un extracto de la peculiar ceremonia que tuvieron junto a sus familiares y sus amigos el día de su boda.

La inusual ceremonia de los novios quedó registrada en video y se ha hecho viral en YouTube y otras redes, donde fueron felicitados por miles de internautas.

Lazy loaded component

Recibe obsequio de su novio y se enfada al ver que la caja llevaba el nombre de otra mujer

Una despistada mujer ha hecho reír a cientos de internautas en Facebook y otras redes, luego de que pasara la vergüenza de su vida con su hilarante reacción tras abrir un regalo de su actual pareja. Todo iba bien hasta que la chica notó la marca que iba impresa en la caja de zapatos: 'Zara’. Esto desencadenó un gracioso malentendido. El hecho se volvió tendencia rápidamente en países como Estados Unidos, México y España.

El pasado 25 de diciembre, varias familias en el mundo celebraron Navidad al lado de sus seres queridos. Por esta razón, un chico visitó la casa de su enamorada para darle un obsequio sorpresa sin imaginar el comportamiento que tendría ella, lo cual causó sensación en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component

Tal como se aprecia en las imágenes de Facebook, la mujer estaba emocionada por abrir su regalo, mientras los integrantes de su familia sacaron sus celulares para grabar y la animaban para descubrir el objeto que estaba dentro de la caja.

La protagonista del viral de Facebook quitó la envoltura y por un momento se detuvo mirando furiosa a su novio porque se percató del nombre ‘Zara’. Fue entonces que pidió explicaciones y pensó que le era infiel con otra chica.

La protagonista del viral de Facebook quitó la envoltura y por un momento se detuvo mirando furiosa a su novio porque se percató del nombre ‘Zara’. Fue entonces que pidió explicaciones y pensó que le era infiel con otra chica.