Tendencias

Vendedor de comida causa furor en redes sociales al mostrar sus abdominales [VIDEO]

El joven compartió en sus redes sociales varias fotos sin camisa atendiendo su puesto de venta de Bak Kwa (carne seca), en Malasia. Rápidamente las fotos se viralizaron y fueron tendencia en Facebook.

Neo
Neo

Un vendedor de carne seca se hizo viral en Facebook al compartir varias fotos sin camisa en su puesto de venta de Bak Kwa (carne seca). Una forma muy auténtica y efectiva de hacer marketing.

En su post de Facebook, Siuhau Neo, que es de la ciudad de Kuantan en Malasia, aseguró que sus productos son “seguros, deliciosos e higiénicos” y garantiza que los clientes volverán por más.

Las fotos que se compartieron en su cuenta de Facebook como una forma de promocionar su negocio, muestran al hombre trabajando mientras hace alarde a todos sus compradores de su físico tonificado y unos abdominales muy bien definidos.

Siuhau Neo, también compartió una lista de otros productos que vende junto a su familia: salchichas en conserva, tiras de pollo y cerdo, vino, ostras frescas importadas de América, mariscos como cangrejos y langostinos, así como galletas festivas.

Productos que ofrece junto a su familia.

Productos que ofrece junto a su familia.

Según el portal Mothership, Neo también administra un restaurante de mariscos junto a su familia en Kuantan.

El vendedor de carne seca se tornó tan popular que incluso llegó al periódico malasio Oriental Daily, quien informó que una mujer de mediana edad llegó al puesto de venta para comprobar sus músculos.

Aquí te mostramos la particular fotografía:

Una señora se acerca al popular vendedor.

Una señora se acerca al popular vendedor.

Los internautas reaccionan a las fotos

Los internautas que vieron las fotos en Facebook dijeron estar encantados con la apariencia de Neo y algunos manifestaron su deseo de ir a comprar al puesto de inmediato.

“¡¡¡¡Ven!!!! ¡Vamos a Kuantan a comprar bak kwa!”, comenta una usuaria en la publicación.

“Al verte así, no puedo evitar querer comprarte”, se lee en otro comentario.