Tendencias

Hijo del ‘Cazador de Cocodrilos’ es mordido por una serpiente durante una grabación [VIDEO]

El aterrador video es viral en las redes sociales. La similitud del incidente con uno sufrido por Steve Irwin años atrás dejó asombrados a miles.

Robert Irwin, el hijo del famoso ‘Cazador de Cocodrilos’ Steve Irwin, demuestra que posee la misma pasión por la vida salvaje que su padre. De hecho, un video recientemente difundido en sus redes sociales muestra el momento en que es mordido por una serpiente de forma similar a como le pasó a su progenitor años atrás. El aterrador incidente se hizo viral rápidamente.

El joven de 16 años, quien trabaja en un zoológico de Australia, grababa una escena para el programa “¡Crikey! Son los Irwin” de Animal Planet. En ella, Robert sacaba de una bolsa a una serpiente pitón, al tiempo que le preguntaba: “¿Vas a ser gruñón o vas a ser amable?”

Seguidamente, el adolescente comenta sobre el gran tamaño del reptil mientras lo sujeta con sus manos. Al tanto que Robert decía ante la cámara: “Debo admitir que cuando encontré a este animal por primera vez...”, la serpiente voltea de manera trepidante y lo muerde en la cara, haciéndolo retroceder ligeramente.

Robert compartió el video del incidente en su cuenta de Instagram. “Me trajo recuerdos divertidos de una situación muy similar que sucedió hace décadas en uno de los documentales del Cazador de Cocodrilos. Tal vez es su forma de agradecer haber sido rescatada”, escribió en la publicación.

Para ilustrar su punto, el muchacho agregó un video que muestra a su padre Steve mientras era mordido por otra serpiente durante uno de sus programas, hace más de una década. Robert también colocó una imagen que enseña a padre e hijo con las heridas dejadas por las mordeduras.

La publicación se hizo viral y superó los 350.000 ‘Me Gusta’ en Instagram. Miles en las redes sociales quedaron admirados con las semejanzas entre el fallecido ‘Cazador de Cocodrilos’ y su hijo.

Lo más visto
Lo último
Conductor peruano causa sensación al colocar ‘ropa interior’ amarilla a su auto: “Perú ganándole a la IA”

Conductor peruano causa sensación al colocar ‘ropa interior’ amarilla a su auto: “Perú ganándole a la IA”

LEER MÁS
YouTube Viral: El capítulo censurado de 'El Chapulín Colorado' hará que no vuelvas a ver la serie de la misma forma [VIDEO]

YouTube Viral: El capítulo censurado de 'El Chapulín Colorado' hará que no vuelvas a ver la serie de la misma forma [VIDEO]

LEER MÁS
Peruano compró luces de bengala para el Año Nuevo, pero detalle lo decepciona al encenderlo: “Te voy a encontrar, ambulante”

Peruano compró luces de bengala para el Año Nuevo, pero detalle lo decepciona al encenderlo: “Te voy a encontrar, ambulante”

LEER MÁS
Familia celebró Año Nuevo en la playa Los Yuyos junto a su inusual mascota: un hurón que sorprendió a los veraneantes

Familia celebró Año Nuevo en la playa Los Yuyos junto a su inusual mascota: un hurón que sorprendió a los veraneantes

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Grupo de K-pop BTS anuncia lanzamiento de nuevo disco en marzo y una gira mundial tras completar el servicio militar obligatorio

Comando Sur de Estados Unidos lanza dos ataques a 'narcolanchas' y deja ocho muertos en total

Tendencias

Cubano graba su reacción al canjear por primera vez su pavo navideño: "Vamos a cenar avestruz este fin de año"

Mototaxista adorna su unidad para el Año Nuevo y desata furor: "No sé si ir a mi casa o al 2026"

Joven le propuso matrimonio a su pareja en pleno concierto de Armonía 10, pero fue rechazado: "No puedo"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Alcalde de Pataz cuestiona a José Jerí tras nueva masacre en bocamina: "No cumplió nada de lo que prometió"

Pataz: enfrentamiento en zona minera dejó 3 personas fallecidas a vísperas de Año Nuevo