Gato se cuelga de la cola de un caballo y este le propina una contundente paliza [VIDEO]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

El felino se trepó a la cola del caballo y sufrió las duras consecuencias de su atrevida acción. Foto: captura.
El felino se trepó a la cola del caballo y sufrió las duras consecuencias de su atrevida acción. Foto: captura.

Estaba harto. Se ha vuelto viral en Facebook un video en el que se capta a un propinándole un golpe a un gato que no paraba de molestarlo.

Termina mal. Vía Facebook se dio a conocer un nuevo video viral que ha dejado a miles de usuarios boquiabiertos. En las imágenes se puede ver a un caballo propinándole una paliza a un gato callejero que no lo dejaba en paz. El felino se colgó de la cola del gran animal y este reaccionó de forma inesperada. Las imágenes se viralizaron rápidamente y ahora son tendencia en varios países, como México, España y Estados Unidos. ¿Las viste? Aquí te las enseñamos.

En las redes sociales se viralizan diariamente varios videos y los de los gatos son de los más vistos en la web. Sus travesuras y conductas encantan a los usuarios.

PUEDES VER: Google Maps: capta misterioso auto, hace ‘zoom’ y descubre a chica en obscena pose [FOTOS]

Un reciente clip revela la osada acción que realizó un gato callejero al ver a un jinete recorriendo una desolada calle de Rusia.

Como se observa en las imágenes publicadas en Facebook, un gato y un perro impiden que el jinete pueda pasar. Es en ese momento que el hombre intenta dar una vuelta para evadirlos, pero el felino se abalanza contra el equino haciéndole perder el control.

PUEDES VER: Niño se acerca a jaula de feroz tigre y depredador se lanza para atacarlo [VIDEO]

El minino se trepó de la cola del caballo y se sostuvo con sus garras. El equino comenzó a correr y dar patadas al minino, que tras unos momentos tuvo que dejar de agarrarse por los duros golpes.

Miles de usuarios de Facebook quedaron sorprendidos con la irreverente acción del felino.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Conductor de bus es captado cuidando a perro callejero de intensa lluvia [FOTOS]

Otros virales de Facebook

Joven baterista intenta ensayar antes de concierto y su gato lo interrumpe [VIDEO]

Un tierno momento. En Facebook y otras redes sociales se comparten videos virales a diario que tienen como protagonistas principales a los animales que cautivan a miles de usuarios con sus ocurrencias. En esta ocasión, un gato cometió una travesura al captar que su dueño tocaba la batería en su estudio de música.

Un muchacho aprovechó su tiempo libre para ensayar unas canciones compuestas por los integrantes de su banda, ya que iban a tener una presentación en un conocido establecimiento. Sin embargo, no imaginó la acción que tendría su mascota que adoptó de un albergue, lo cual causó furor en Facebook.

Lazy loaded component

Gato se niega a ir de paseo con su dueña y protagoniza dramática escena

Un gracioso gato ha desatado más de una carcajada en Facebook y otras redes, luego de que se difundiera un video que muestra el dramático comportamiento que adoptó cuando su dueña lo sacó dar un paseo atado a una correa.

El divertido episodio quedó registrado en video por una acompañante de la joven propietaria del gato, quien se encargó de compartir la grabación en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niño se coloca a pocos metros de tigre y este se lanza a él para atacarlo [VIDEO]

Perro queda al cuidado de gato bebé recién adoptado y sufre tierno ataque

Una escena que tocará tu corazón. A través de Facebook se compartió un video viral que emociona a miles de usuarios, debido a que un perro fue descubierto por su dueña en el preciso momento que recibió los ‘ataques’ de un gato bebé que fue adoptado de un albergue.

Una mujer, amante de los animales, acudió a un establecimiento para acoger a un indefenso felino que fue rescatado recién nacido tras ser abandonado en la calle. Por esta razón, trató de explicar a su mascota sobre el nuevo integrante de la familia y quedó sorprendida con la reacción que tuvo el can, lo cual causó sensación en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Fanático del ‘Hombre Araña’ tiene increíble idea para arreglar su árbol de Navidad chueco [FOTOS]

Pequeño perro es captado paseando a un enorme caballo como si fuera su dueño

Los perros y caballos también pueden ser amigos, así lo mostró un video viral de Facebook donde la mascota fue captado paseando a un enorme mamífero por las calles de Holanda. El can responde al nombre de Petson.

La persona que grabó el suceso indicó cuando colgó el video viral en Facebook que el caballo, Jimmy, suele ser “muy obediente”. En el material audiovisual se puede notar cómo el can logra pasear con una correa al potrillo al jalarlo con su boca. El perro luce un aspecto de estar emocionado, pero se retrasa por momentos, debido a que va al ritmo del caballo.

Lazy loaded component