¿Cómo ver cuánto tengo en mi AFP?
Tendencias

Dragon Ball Super: fanático crea cuna para su bebé con forma de nave saiyajin [VIDEO]

Un hombre fanático de Dragon Ball Super compartió la cuna que creó para su hijo recién nacido sorprendiendo a miles de seguidores del anime de Akira Toriyama.

Miles de fanáticos de Dragon Ball Super han quedado maravillados al ver la fantástica cuna que le hizo un padre a su bebé que tenía unos meses de nacido. El joven papá le creó una capsula saiyajin para que el recién nacido descansara tal y como estuvo Vegeta y Gokú los famosos personajes principales del anime creado por Akira Toriyama.

Los saiyajin son una raza de guerreros que pertenecen al universo ficticio de Dragon Ball Super. Estos extraterrestres parecidos a los humanos tienen un increíble superpoder y viajan en capsulas a través del espacio.

Justamente un joven padre, fanático del anime creado en Japón, se inspiró en las naves de los saiyajin en el que se transportaba Vegeta, Raditz, Napa, entre muchos otros personajes, para crearle una cuna a su hijo recién nacido.

Tal y como se muestra en el video viral divulgado en las redes sociales de Facebook y YouTube, el hombre había vestido a su hijo con el traje característico de esa raza guerrera y lo había puesto en una capsula.

En las imágenes viralizadas se observa cómo el padre abre la nave y muestra cómo es por dentro, incluso el niño cuenta con su propio radar.

Un joven que etiquetó aparentemente a su novia aseguró que su hijo tendrá el nombre de un guerrero saiyajin “Nuestro próximo hijo se llamara Victor Goku”, mientras otro ya quería ser padre: “Me dieron ganas de tener un hijo nada más para meterlo en una de esas”.

La algarabía en miles de fanáticos de Dragon Ball Super no se hizo esperar y la publicación compartida se volvió tendencia en cuestión de horas.



Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.