Desliza para ver las imágenes de Google Maps sobre el extraño mensaje impregnado en la orilla de una inmensa playa.

Google Maps: ‘pasea’ por paradisíaca playa, sin imaginar que descubriría extraño mensaje en la arena [FOTOS]

Miles de usuarios quedaron sorprendidos al ver en Google Maps el enigmático mensaje en la orilla de una playa, hizo zoom y descubrió la verdad.

La República
11 Oct 2019 | 8:15 h

Un recorrido con las cámaras de Google Maps ha registrado una escena que sorprendió a más de uno, debido a que un usuario descubrió el secreto de un bañista, quien disfrutaba e una paradisíaca playa en Bélgica. ¿Qué pasó? El muchacho recorría el lugar cuando se dio cuenta de un enigmático mensaje en la orilla y puso en evidencia los sentimientos del extraño ‘intruso’. Las imágenes no tardaron en hacerse virales en México, España y Estados Unidos.

Una vez más, las cámaras de Google Maps nos sorprenden con peculiares hallazgos que no tardan en viralizarse en México, España y Estados Unidos; esta vez, captaron el instante en que un chico llegó a la playa con una pala en mano y cavó en la arena para inmortalizar un mensaje dirigido al amor de su vida.

PUEDES VER: Google Maps: recorre su vecindario de infancia y se topa con escalofriante descubrimiento [FOTOS]

Miles de usuarios de Google Maps quedaron sorprendidos al ver cómo el joven quiso sorprender a su novia en el día de su aniversario y no se le ocurrió mejor idea que demostrarle su amor con un enorme mensaje que llamó la atención de cientos de bañistas.

El responsable del hallazgo hizo ‘zoom’ con Google Maps a la imagen para averiguar la acción del bañista y se topó con un gigantesca frase escrita en Bélgica; por tal motivo, no dudó en buscar la extraña palabra en el diccionario y un tierno “Te amo” saltó a la vista de propios y extraños.

No hay duda, que el osado joven terminará sorprendiendo a su pareja con un detalle muy innovador que impregnó en la arena de una paradisíaca playa, luego que le costara mucho esfuerzo en concretarlo.

PUEDES VER: Google Maps: creyó captar a pareja en acto muy obsceno, hace zoom y se entera de la verdad [FOTOS]

En esta nota te compartimos las imágenes del romántico mensaje que descubrió Google Maps y que se convirtieron rápidamente en virales de Facebook, Twitter y otras redes sociales. Para verlo, solo tienes que deslizar la imagen que se encuentra en la parte superior hacia la izquierda.

Otros trucos de Google Maps:

Badabun recopila hallazgos curiosos

El canal de YouTube ‘Badabun’, famoso por su programa ‘Exponiendo Infieles’, publicó recientemente un video que muestra los hallazgos más curiosos que las cámaras de Google Maps han realizado en distintas partes del mundo.

Como podrás apreciar en el video, que es un éxito en las redes sociales, las cámaras de Google Maps captaron varias figuras extrañas y algunas de ellas todavía no tienen explicación, por lo que muchos quedaron sorprendidos al verlas.

PUEDES VER: Google Maps: fan del ‘Joker’ de Joaquin Phoenix halla misterioso payaso que aterra a miles [FOTOS]

Así fue el recorrido del auto de Google Maps en Perú

Muy pocas personas lo saben, pero el auto de Google Maps recorrió las calles de Lima hace varios años, esto con la finalidad de tomar fotografías en 360 grados que son usadas para que cualquier usuario pueda hacer una visita virtual a nuestro país.

El siguiente video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, nos muestra todos los detalles de la visita del auto de Google Maps a Perú. Asimismo, podemos ver cómo este vehículo recorrió varias calles de Lima y las reacciones que provocó.

PUEDES VER: Google Maps: hace zoom en desierto de Emiratos Árabes y realiza asombroso hallazgo [FOTOS]

Otros trucos de Google Maps que seguro no sabes

Google Maps tiene tantos trucos secretos que una youtuber decidió recopilar una buena cantidad de ellos en un video y su trabajo no tardó en volverse tendencia en las redes sociales, donde miles la han felicitado por su desinteresada labor.

El material audiovisual, que tiene miles de reproducciones en YouTube, muestra trucos poco conocidos de Google Maps y si quieres volverte un experto en esta aplicación, entonces no dudes en reproducir el siguiente video que es tendencia.

PUEDES VER: Google Maps: usuario recorre paradisíaca playa y se encuentra con misterioso mensaje en la arena [FOTOS]

Agregar tu negocio a Google Maps

Si eres un pequeño empresario y quieres que tu negocio aparezca en la aplicación de Google Maps, entonces tienes que seguir los siguientes pasos que son sumamente sencillos y que te permitirán mostrar tu empresa al mundo.

El material audiovisual, que ha sido visto por miles de personas, te permite que tu negocio, así sea pequeño, aparezca cuando una persona revisa tu zona con Google Maps. Si quieres aprenderlo, dale reproducir al siguiente video.

Video Recomendado