Familia adopta a cachorro y perro tiene inesperada reacción al verlo por primera vez [VIDEO]
Tierna escena es viral en Facebook. Un perro ha protagonizado una conmovedora escena en redes sociales después de conocer a un can bebé que sería su ‘hermanito’.
Mediante Facebook se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de internautas, luego de mostrar el emotivo momento en que una familia adopta a un cachorro y su perro adulto tiene una divertida reacción a su nuevo ‘hermanito’. La enternecedora grabación se hizo tendencia rápidamente en redes sociales.
A diario se puede ver en Facebook y otras plataformas de Internet miles de videos en los que distintos animales son los principales protagonistas. En algunos casos estas escenas suelen ser emotivas y conmovedoras, mientras otras son divertidas y provocan toda clase de reacciones como en este clip.
PUEDES VER: Encuentra a su perro repleto de agujeros, cree que fueron abejas, pero la verdad es aterradora [FOTOS]
En los primeros instantes del video se ver como un pequeño can se dirige hacia su nuevo compañero, un perro gran danés adulto, el cual lo examina detenidamente. El diminuto animal de apenas dos meses de nacido comienza a saltar de un lado a otro con la intención de jugar con su ‘hermano mayor’.
Unos segundos después, el animal más grande sigue observando al cachorro, mientras este sigue insistiendo en jugar, pues sigue corriendo y saltando sin cesar. Tras un momento de tensión, el gran danés por fin decide dejar su desconfianza y va de un lado a otro siguiendo al nuevo miembro de la familia.
Mira el video viral de Facebook
El tierno clip fue compartido en Facebook y ha obtenido más de 8 mil reproducciones en cuestión de horas. Además, ha generado que miles de usuarios tengan todo tipo de reacciones al respecto.
Algunos de los comentarios más destacados en la publicación fueron: “Qué lindos perros, el mío fue igual de desconfiado cuando adopté a un gatito”, “Los perros, son lo mejor, no hay nada más tierno que verlos jugar”, “Después de una gran examinada por parte del gran danés decidió que el cachorro era alguien de quien fiarse”, entre otros.