Gigantesca pitón regurgita a dragón de komodo y reptil sale ileso del letal ataque [VIDEO]

Por medio de YouTube se publicó un video viral que revela el espeluznante exacto en que una enorme pitón engulló a un dragón de komodo y tuvo un inesperado final.

Desliza la imagen de YouTube para ver terrorífico instante en que un dragón de komodo se salvó de morir, tras de ser tragado por una pitón.

La República
14 M09 2019 | 16:30h

Un aterrador hecho ocurrido en Tailandia se compartió en YouTube dejando impactados a miles de usuarios, luego que captaron el preciso instante que una gigantesca pitón regurgitó a un dragón de komodo que había devorado previamente; sin embargo, el animal que fue expulsado por el depredador sobrevivió al feroz ataque.

Luego de una intensa pelea, la hambrienta pitón devoró entero a un feroz lagarto, que se refugió en el hogar de una pobladora en Bangkok. El video viral de YouTube mostró la desgarradora escena en que la voraz serpiente regurgitó a su presa, sin imaginar el milagroso final que se viralizó en México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Letal tiburón ataca sin piedad a indefensa foca y tiñe las aguas con su sangre [VIDEO]

Según los rescatistas, la serpiente pitón intentó escapar cuando llegaron, pero evitaron que se fuera; minutos después, el animal comenzó a retorcerse y ensanchar las fauces. ¿Qué le pasó? en la grabación viral de YouTube se apreció la salida del dragón de komodo cubierto de saliva que se deslizó en menos de un minuto.

Increíblemente, el enorme dragón de komodo volvió a la vida y luego se escabulló por la habitación. “En todos mis diez años de captura de serpientes, nunca había visto algo así. Nunca escuche que algo sobreviviera después de que una pitón se los comió porque la serpiente los sofocará primero. Es un milagro. El lagarto debe ser muy fuerte.”, comentó el voluntario Sonjed Kasulong.

Los rescatistas grabaron en un video viral de YouTube cuando el dragón de komodo se escapó en una dirección y la serpiente se deslizó en otra. Sin embargo, ambas criaturas fueron atrapadas y puestas en sacos antes de ser expulsadas y liberadas. “Revisamos al lagarto y no tuvo ninguna lesión”, puntualizaron.

PUEDES VER: Chica asiática imita ocho acentos en español y resultado sorprende a miles [VIDEO]

En la parte baja de esta publicación te dejamos el insólito hallazgo que hizo este poblador de Tailandia, quien se topó con este enorme reptil que se había tragado a otro depredador. Las crudas imágenes impactaron a miles de usuarios de YouTube.

Mira el video viral de YouTube:

PUEDES VER: Lince africano y gato se cruzan y su cría se transforma en un felino muy encantador [FOTOS]

El video viral de YouTube fue compartido por la página “Prensa viral”, el cual acumuló más de 2 mil visualizaciones, 100 compartidos y 200 comentarios. “Increíble, pero así es la ley del mar fuerte”, “¡Qué afortunado ese lagarto para salir con vida de la caza de la enorme serpiente”, escribieron en las redes sociales.

Aquí te dejamos el video original compartido en YouTube

PUEDES VER: Circula video falso de una presunta ‘sirena’ que apareció en puerto de Nicaragua

Dragon de Komodo encuentra a cerdo bebé y trágico final deja aterrados a miles

No apto para personas sensibles. Un video viral compartido en YouTube dejó con los pelos de punta a miles de usuarios, ya que fueron testigos de cómo un cerdo bebé tiene un lamentable desenlace al toparse con un feroz dragón de komodo. El desgarrador clip nos reveló lo que pasó con la indefensa presa cuando un hambriento depredador lo encontró en su camino. Las imágenes se convirtieron en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

Un hombre que se encontraba muy cerca del lugar de los hechos decidió tomar la cámara de su celular para registrar la insólita escena que luego publicaría en distintas plataformas de Internet. Esta no tardó en generar todo tipo de reacciones y comentarios entre gran cantidad de internautas. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

PUEDES VER: Buzo tropieza con enorme anaconda de 7 metros en profundo río y sucede lo inesperado [VIDEO]

Hambriento cocodrilo y voraz pitón tienen batalla a muerte y terrible final sorprende a miles

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha dejado a miles impactados, debido a que muestra el momento exacto en el que un feroz cocodrilo y una gigantesca pitón se enfrascan en una brutal pelea en medio del Parque Nacional Everglades en Estados Unidos. La insólita escena se hizo tendencia por su inesperado final.

Tras el increíble avistamiento, los osados turistas que iban a bordo de una camioneta pidieron al chófer que se estacione a una prudente distancia para inmortalizar la increíble batalla en un video de YouTube. El clip se volvió viral en las redes sociales, especialmente en México, Estados Unidos y España.

PUEDES VER: Alza bloque de cemento y en la basura halla enorme serpiente infestada de cucarachas [VIDEO]

Atrevido hombre entra a jaula de cocodrilo para darle de comer, pero se lleva aterradora sorpresa

En YouTube, se volvió viral el preciso momento en que un osado entrenador del zoológico de Kenan Harkin, en Estados Unidos, ingresó a la jaula de un enorme reptil, al que intentó alimentar, sin imaginar el comportamiento que tendría el depredador. Las imágenes se volvieron tendencia en España y México.

Miles de usuarios de YouTube quedaron en shock al ver un video viral que era protagonizado por un cuidador de animalesdel zoológico Alligator Adventure, en Estados Unidos. Un usuario registró el momento exacto en que este intrépido sujeto intentó alimentar al cocodrilo más grande en cautiverio en América del Norte.


PUEDES VER: Perro ‘dramático’ no quiere que se dueño lo bañe y hace de todo para evitarlo [VIDEO]

Pescador ingresa a peligroso lago y atrapa una gigantesca criatura con colmillos

Sumamente terrorífico. Miles de usuarios de YouTube han quedado petrificados luego de visualizar un video que fue grabado en la selva de África y que tiene como protagonista a un intrépido hombre, quien entró en un peligroso lago y atrapó una misteriosa criatura que aterró a todos los presentes, debido a que tenía unos filosos colmillos.

La publicación ha sido compartida por la cuenta ‘River Monsters’, también conocido como ‘Monstruos de Río’, en YouTube. El canal es conducido por el famoso explorador y biólogo de Estados Unidos, Jeremy, quien ha causado revuelto con el reciente video viral. Las imágenes son tendencia en México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Hombre pesca en río, sin imaginar que peligrosa criatura saldría a atacarlo [VIDEO]

Chico sufre mordedura en su brazo de extraña criatura tras emerger de su madriguera

Para no creerlo. A través de YouTube se compartió un video viral que muestra el increíble descubrimiento que realizó un joven en su propia casa, debido a que sumergió sus manos en un agujero de lodo y provocó que extraños animales salgan del lugar. Miles de usuarios en México, España y Estados Unidos quedaron impactados con el hecho.

¿Qué encontró? Tal como se logra apreciar en el video viral de YouTube, decenas de vertebrados vivían dentro de un hoyo de barro. El protagonista sumergió sus manos para examinar el orificio y capturó a las misteriosas criaturas.

PUEDES VER: Profesor desmaquilla a sus alumnas antes de entrar a su clase y su acción genera polémica [VIDEO]

Serpiente intenta devorarse a sí misma y desenlace deja en shock a miles

Perturbadoras escenas sorprendieron a todos. Un video de YouTube ha dejado sorprendidos a miles de usuarios, puesto que nos mostró el momento exacto en que una serpiente intentó devorarse a sí misma. La insólita escena tuvo un final totalmente inesperado que no tardó tardó en volverse tendencia en las redes sociales, sobre todo en España, México y Estados Unidos.

Es común apreciar videos en YouTube que generen diversas reacciones en los usuarios debido a su contenido desconcertante, novedoso o educativo en algunas ocasiones, sin embargo, el reciente material audiovisual que viene siendo furor en redes sociales, expone a un animal en una situación que muy pocas veces ha sido registrado.

PUEDES VER Feroz caimán y letal anaconda tienen brutal batalla en la Amazonia con impactante final [VIDEO]

Graban a feroz cobra intentando matar a dragón de komodo de la forma más terrorífica

Escalofriantes imágenes. Un gran terror se apoderó de miles de usuarios en YouTube, luego de ver un video viral protagonizado por una feroz cobra, la cual fue grabada en el preciso instante en que intenta matar a un enorme dragón de komodo de la forma más terrorífica que existe.

La grabación viral de YouTube mostró el aterrador momento en que la gigantesca serpiente salió de su escondite para cazar a un distraído dragón de komodo que iba caminando por la autopista del inmenso parque nacional. El video se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER Hombre que enviudó se viste como su esposa para cumplir el deseo de su hija [VIDEO]

Cocodrilo se apodera de los huevos de un dragón de komodo luego de una brutal pelea

La batalla fue tan feroz que impresionó a la mayoría de usuarios de YouTube, quienes no dudaron en compartir el video. En las imágenes se puede ver como un cocodrilo se fijo en los huevos de un dragón de komodo, por lo que ambos reptiles tuvieron un encuentro que te dejará con los ‘pelos de punta’.

La publicación que realizó la cuenta ‘AMAZING WILDERNESS’ en YouTube capturó las escenas en que un cocodrilo ingresó hasta el hoyo de arena donde estaba ubicada un dragón de komodo que había incubado a decenas de huevos.

PUEDES VER León conoce por primera vez a su cría y tiene tierna reacción que conmueve a miles [VIDEO]

Serpiente finge su muerte para engañar a feroz madre pájaro y escapar de sus garras

Un hombre grabó en un video de YouTube el brutal ataque que sufrió una enorme serpiente en las garras de un enfurecida madre pájaro, que no soportó que el depredador rondara su nido para devorar entera a sus crías. Por tal motivo, lo persiguió a punta de picotazos por todo el lugar, sin imaginar que el hambriento reptil se haría pasar por muerto para salvar su vida. El incidente se registró en el parque “Marloth” en Sudáfrica y el dramático final se viralizó en México, España y Estados Unidos.

La pelea a muerte entre un enfurecido pájaro y una enormeserpiente, que se atrevió a rondar por el nido del ave, sin imaginar que sería atacada sin piedad. Una tranquila tarde para un hombre por el parque “Marloth” en Sudáfrica se convirtió en una experiencia inolvidable, ya que vio cómo el peligroso reptil se hizo el muerto para engañar a su agresora.

El video viral de YouTube mostró cómo un grupo de turistas se internaron en el bosque para ir en busca de pájaros y tomarles fotografías, sin imaginar que en el camino se toparía con el brutal enfrentamiento entre una enorme serpiente y una valiente ave que en todo momento mostró poderío y no se amilanó ante su depredador.

Video recomendado