En Facebook se volvió viral un video donde se aprecia a una jauría de perros raza Shar Pei ‘confrontar’ a una temida ‘araña’.

Cachorros reaccionan inesperadamente al encontrarse con una gigantesca tarántula [VIDEO]

Vía Facebook se volvió viral un video donde se aprecia a una jauría de perros raza Shar Pei ‘confrontar’ a una temida ‘araña’.

La República
22 Ago 2019 | 22:42 h

Su reacción se llevó el aplauso de todos. En Facebook se volvió viral un video que recientemente ha sido publicado, en sus imágenes se permite ver la forma en que actuó una jauría de pequeños perros frente a una ‘temible’ tarántula de juguete.

Para miles, o quizá millones, de usuarios es común encontrar en comunidades virtuales, tales como YouTube o Facebook, videos cuyo contenido resalta por características singulares que lo convierten horas más tardes en viral.

PUEDES VER: Bebé recién nacido desata miles de carcajadas al hacer curioso gesto a su papá cuando este le cantaba [VIDEO]

Existen muchas formas de convertir un video común en uno viral, pero principalmente, son los archivos que tienen como protagonistas a tiernos perros o gatos los que se erigen como “lo más visto” en Facebook.

Asimismo, la última publicación que se robó la atención de miles de internautas muestra el preciso momento en que unos perros de raza Shar Pei fueron ‘confrontados’ por una enorme tarántula de juguete.

PUEDES VER: Un pez que devora por completo a tiburón aterra a usuarios en redes sociales [VIDEO]

El video viral de Facebook permite ver como los tiernos canes tienen una primera reacción de recelo frente aparente animal, pero luego de un momento algún miembro de la jauría se acerca para olfatearlo y seguir su paso sigilosamente.

Pese a que se creyó en un primer momento que los perros destruirían la tarántula de juguete, estos no atacaron ni dañaron al objeto. El video viral de Facebook recibió comentarios de usuarios donde resaltan el carácter calmo de los canes.

Video Recomendado