Chica hace radical cambio de look a su perro y este tiene inesperada reacción [VIDEO]

Un video viral publicado en YouTube tiene como protagonista a un perro que sorprendió con su reacción, luego que su dueña le jugó una broma y le hizo un radical cambio look.

YouTube viral: chica le hace cambio de ‘look’ a su perro y este tiene insólita reacción al notarlo

La República
18 08 2019 | 12:30h

Te romperá el corazón. En YouTube se compartió un video viral que muestra el radical cambio de look que le hizo una joven a su perro; sin embargo, no imaginó la curiosa reacción que tendría su adorada mascota. La tierna escena se volvió tendencia en México, España y Estados Unidos.

La mujer bañó a su mascota y tuvo la idea de ‘trolearlo’ con un inesperado peinado ‘punk’. La reacción que tuvo el animal al ver lo que hacía su querida ama ha dejado asombrados a miles de usuarios en YouTube.

PUEDES VER Coloca cámara de seguridad en su casa y descubre lo que su madre hacía en su ausencia [VIDEO]

Una mujer decidió dar un buen baño a su perro y luego de realizar dicha labor no tuvo mejor idea que realizarle un excéntrico peinado para jugarle una ‘broma’. La mujer registró dicho cambio de ‘look’ en video y por si fuera poco logró grabar la reacción que tuvo su mascota al saber que ella le había hecho esta cruel ‘troleada’. El video fue compartido en YouTube y se ha vuelto viral por revelarse lo que hizo el animal al darse cuenta de lo que estaba pasando.

Tal como se registró en dicho video de YouTube, la mujer realizó un peinado ‘punk’ a su perro y este al percatarse de lo que estaba pasando no dudó en lanzarle una mirada de tristeza, la cual dejó conmocionados a miles de usuarios puesto que con ello indicaría no le agradó para nada su nuevo ‘aspecto’.

En las imágenes compartidas en redes sociales, podemos ver que el perro no podía creer que su amada dueña le había jugado esta broma y solo atinó a mirarla fijamente con una expresión que ha sido calificada como la más emotiva que puede existir.

PUEDES VER La real historia del hombre que festejó de forma exagerada el ‘primer día’ con su pareja [FOTOS]

Salmon, como se llama el perro que vive con su dueña en Tailandia, ha cautivado a miles de usuarios de YouTube por los gestos que hacía al saber que había sido troleado por la mujer en la que más confianza tenía.

La curiosa escena se ha vuelto viral en YouTube y aquí te dejamos dicho veo para que puedas observar lo que hizo el perro al saber que había sufrido de una cruel broma.

PUEDES VER: Revelan por qué siempre pierdes cuando juegas en la máquina de la garra [VIDEO]

Hambriento cocodrilo acecha a dos perros en inundación, se acerca y sucede algo trágico

Lucha por la supervivencia. Un video viral se compartió en YouTube que dejó impactados a miles de usuarios en México, España y Estados Unidos, debido a que un hombre vio que un enorme cocodrilo quería devorar a dos perros que se encontraban perdidos por una inundación que ocurrió en una ciudad de Gujarat, en la India. Sin embargo, no imaginó que los can aplicarían un curioso truco para salvar sus vidas y escapar de las garras del depredador.

La grabación viral de YouTube mostró el aterrador momento que vivieron un par de perros al toparse ‘cara a cara’ con un hambriento cocodrilo que desde lejos los venía acechando para dar un certero golpe y someter a sus presas. El video fue filmado en la ciudad de Vadorara, después de que las fuertes lluvias provocaron el desbordamiento del río Vishwamitri.

PUEDES VER: Lanzan parodia del ‘Hakuna Matata’ para solteros y las redes estallan [VIDEO]

Madre reprende a perro bebé por hacer travesuras en casa y este le contesta

Te robará el corazón. Un hombre grabó en un video viral de YouTube el divertido momento en que su mascota recién convertida en madre regañó a su cachorro por los destrozos que había realizado en su hogar, sin imaginar que el pequeño animal le respondería con una actitud rebelde. El clip se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

La mamá de los cachorros se había percatado que uno de sus hijos destrozó los objetos más preciados por sus dueños y fue entonces que decidió darle una lección para corregirlo; sin embargo, no imaginó que la iban enfrentar. Te dejamos el video publicado en YouTube.

PUEDES VER: Papá llega a casa y encuentra a su perro e hijo en una conmovedora escena [VIDEO]

Sujeto colocó cámara en su casa para descubrir qué hacía su mascota cuando no se encontraba él

Hombre quedó sorprendido al conocer el increíble accionar de su mascota. El joven estaba cansado de encontrar en la calle a su mascota, pese a que él lo dejada en su hogar, por lo que decidió poner una cámara de seguridad a fin de conocer quién dejaba salir a su querido ‘Firulais’; sin embargo, grande fue su sorpresa al saber qué pasaba realmente. El joven compartió el video en YouTube y todos quedaron consternados.

El hombre jamás se imaginó que al visualizar el video registrado con una cámara de seguridad, descubriría la forma en la que su perro lograba salirse de casa para jugar con sus amigos del vecindario. El cortometraje con dicho ‘destape’ se ha vuelto viral en YouTube y otras redes sociales en las que el filme se compartió.

PUEDES VER: Pone cámara de seguridad para saber quién destruía sus cosas y desubre algo insólito [VIDEO]

Perro descubre a gato durmiendo en su cama y su insólita reacción sorprende

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha generado que miles de usuarios queden asombrados, debido a que muestra el momento exacto en el que un perro tiene una insólita reacción al llegar a su hogar y descubrir que un gatoestá acostado en su cama. El peculiar hecho no tardó en volverse tendencias en diversas redes sociales.

El dueño de ambos animales, se encontraba muy cerca del lugar de los hechos, por lo que decidió tomar su celular y acceder a la cámara para registrar la escena que luego publicaría en YouTube y otras plataformas de Internet. Esta no tardó en generar todo tipo de reacciones y comentarios entre gran cantidad de internautas. ¿Qué pasó? Aquí te dejamos el video.

PUEDES VER Hombre pide que eliminen a su expareja con Photoshop y es ‘troleado’ con geniales memes [FOTOS]

Chica cree que su perro había muerto en peligroso hoyo, se acerca y descubre la verdad

Jamás se imaginó esta increíble travesura. Una joven compartió en Facebook un video que grabó de su perro, cuando lo encontró ‘enterrado’ en un peligroso hoyo; la mujer no podía creer que su fiel mascota había muerto y decidió investigar qué había pasado. Para su sorpresa no todo era lo que parecía y el curioso hecho se volvió viral en países de México, España y Estados Unidos.

El video viral de Facebook registró el momento en que la mujer vio desde su ventana que su perro se encontraba en una posición incómoda y que su cuerpo no presentaba signos de respiración. Inmediatamente, la chica pensó lo peor e hizo lo impensado por ‘revivir’ a su cariñosa mascota.

PUEDES VER YouTube viral: joven lanza comida al borde de un río y aparecen cientos de peces hambrientos [VIDEO]

Perro tiene conmovedora reacción al darse cuenta que va a ser adoptado y se abraza con su nuevo dueño

Un video que fue publicado en Facebook no tardó en hacerse viral y dejar conmovidos a miles de internautas, pues muestra la emotiva reacción de un perro al enterarse que un hombre, acompañado de su familia, iban a adoptarlo. El enternecedor clip se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

La familia vivía en una localidad de Estados Unidos, y desde hace tiempo querían la compañía de una mascota. Fue entonces que el padre acudió a un albergue de animales para buscar a un perro, sin imaginar lo que iba suceder.

Video recomendado