YouTube viral: perro descubre a gato durmiendo en su cama y su insólita reacción sorprende a miles [VIDEO]

Un video viral muestra el momento en el que un perro se acera a un gato a reclamarle por encontrarlo acostado en su cámara.

En YouTube se ha vuelto viral la impensada reacción de un can al llegar a casa y descubrir que un felino estaba acostado en su lugar de descanso.

La República
16 Ago 2019 | 15:10 h

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha generado que miles de usuarios queden asombrados, debido a que muestra el momento exacto en el que un perro tiene una insólita reacción al llegar a su hogar y descubrir que un gato está acostado en su cama. El peculiar hecho no tardó en volverse tendencias en diversas redes sociales.

El dueño de ambos animales, se encontraba muy cerca del lugar de los hechos, por lo que decidió tomar su celular y acceder a la cámara para registrar la escena que luego publicaría en YouTube y otras plataformas de Internet. Esta no tardó en generar todo tipo de reacciones y comentarios entre gran cantidad de internautas. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

PUEDES VER Letal serpiente intenta matar a enorme dragón de komodo lo que sucede sorprende a miles [VIDEO]

Después de regresar de un paseo, el enorme pastor alemán decidió ir a descansar un momento a su cama, sin embargo al llegar se dio cuenta que el lugar estaba ocupado por el gato de la familia, el cual aprovechó la ausencia del can para tomar un siesta.

En el video que se hizo viral en YouTube se puede apreciar como el perro se acerca al felino y lo mira fijamente de forma amenazadora con el objetivo que ha invadido su espacio personal. Al notar que el gato no se inmuta, decide dar unos pasos sobre la cama para que este se vaya.

Finalmente, el minino abandona el lugar de descanso de su compañero, sin imaginar que el can solo quería jugar con él. Este clip se hizo viral en diversas redes sociales generó todo tipo de reacciones entre miles de cibernautas.

PUEDES VER YouTube viral: pescador ingresa a río y descubre ‘monstruo’ jamás antes visto [VIDEO]

Algunos de los comentarios más destacados en el video de YouTube fueron: “Qué lindo animales, y pensar que algunos creen que los perros y gatos no pueden llevarse bien”, “Qué tierna la reacción del perro, él solo quería jugar con su hermano felino”, entre otros.

Mira el video viral de YouTube

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component