YouTube viral: payasito peruano Chupetín Trujillo lanza contundente mensaje a detractores [VIDEO]

En YouTube, el famoso payasito peruano Chupetin Trujillo decidió lanzar un duro mensaje contra sus detractores quienes quieren verlo ‘caer’.

En YouTube, el famoso payasito peruano Chupetin Trujillo decidió lanzar un duro mensaje contra sus detractores quienes quieren verlo ‘caer’.

Dejó en silencio a todos sus detractores. Hace solo algunos meses atrás en Facebook y YouTube se volvió muy popular un payasito peruano conocido como ‘Chupetín Trujillo’; este comediante peruano saltó a la fama luego que un grupo de jóvenes se burlaran de él y de su programa que transmitía por redes sociales.

Cansado de las burlas y las críticas por algunos presuntos delitos que jamás cometió, el payasito peruano ‘Chupetín de Trujillo’ apareció animando un baby shower y no dudó en hablar sobre este tema y dar un contundente mensaje para todas aquellas personas que quieren verlo ‘caer’. Aquí todo al respecto.

Edgar Mendoza, más conocido en Facebook y YouTube como ‘Chupetín de Trujillo’ es el joven cómico peruano que se gana la vida animando diversas fiestas infantiles a la cual es invitado en su ciudad natal, Trujillo. El payasito alista todo para regresar con su programa ‘Los Chupetines’, pero por el momento viene animando diversas fiestas en la cual es contratado.

En YouTube, el cómico peruano se lució en una de sus más recientes presentaciones en un baby shower y se animó a mandar saludos a todos sus seguidores quienes lo acompañaron en dicho video en vivo que hizo en aquella celebración. Sin embargo, hubieron algunos usuarios que lo molestaron y afirmaron que pronto “caerá”.

Tal como se reveló en YouTube, el cómico ‘Chupetín de Trujillo’ puso un alto a la celebración y no dudó en lanzar un contundente mensaje que sorprendió a sus seguidores y a sus detractores quienes se sorprendieron con su respuesta.

“Un saludo para la gente que dice Chupetín ya vas a caer. Voy a caer a las fiestas infantiles, voy a caer a los baby showers y a sus fiestas, ahí voy a caer”, sostuvo el comediante peruano en alusión a todos los comentarios negativos que recibe en YouTube y Facebook, redes sociales donde recibió el ataque de un grupo que se hace llamar la ‘Beba Army’.

En la parte baja te dejamos el video viral de YouTube en el que el famoso comediante peruano ‘Chupetín Trujillo’ habló fuerte y claro a todos sus detractores. 

Como podrás notar, el payasito peruano ‘Chupetín Trujillo’ acudió a alegrar un baby shower y se tomó el tiempo para mandar saludos a todos sus fans de YouTube.

Aquí el video viral de YouTube que ya sorprendió a miles

En YouTube, ‘Chupetín Trujillo’ tiene una gran cantidad de seguidores quienes se alegran con cada nuevo video que él les comparte. Aquí te dejamos dicho material en el que se puede ver parte de la presentación que tuvo el comediante en un baby shower.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO