YouTube viral: Banda de rock toca en actuación de colegio y niños se ponen a bailar [VIDEO]

Un video viral se publicó en  YouTube que muestra a una banda de rock que fue invitada para una actuación de colegio y los pequeños alumnos se pusieron a bailar al ritmo de la música. 

Un video viral se publicó en  YouTube que muestra a una banda de rock que fue invitada para una actuación de colegio y los pequeños alumnos se pusieron a bailar al ritmo de la música. 

Para no creerlo. En YouTube se compartió un video que está causando furor en miles de usuarios que muestra a una banda de rock, quienes asistieron a una actuación de colegio y no imaginaron que los niños empezarían a disfrutar de la música.

Los profesores prepararon los adornos y acomodaron las mesas en el patio del colegio para empezar con la actuación de los niños. Sin embargo, como acto final se iba presentar una banda musical que fueron recibidos de la mejor manera por el público.

Los niños estaban sentados comiendo en las mesas cuando fueron sorprendidos por las autoridades de su escuela, quienes habían contratado una banda para animar el momento, pero no sabían que tocaban rock.

Los integrantes del grupo acomodaron sus instrumentos musicales en un pequeño espacio del patio. Tras varios minutos, empezaron con el espectáculo que asombró a los profesores y directores del centro educativo.

Lo que llamó la atención fue la emoción de los pequeños al escuchar la música. Incluso se pusieron de pie formando círculos para empezar a bailar y saltar al ritmo de la canción interpretada por los jóvenes.

Como se aprecia en las imágenes de YouTube, las maestras no estaban incómodas con la música que tocaban los chicos de la banda y realizaban sus labores con normalidad, ayudando a sus alumnos ante cualquier problema.

El video publicado en YouTube ha logrado miles de reproducciones y varios comentarios de usuarios. La escena protagonizada por los niños generó debates porque unos se mostraban a “favor de la actividad realizada por el colegio” y otros pensaban que era “fuerte para su edad”.  

Aquí te dejamos el video viral de YouTube: 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO