Facebook viral: chica pelirroja sorprende con su perfecta imitación a la voz del asistente de 'Waze' [VIDEO]

Una chica pelirroja causó furor en miles de usuarios en Facebook, debido a su perfecta imitación a la voz del asistente virtual de 'Waze'. La escena se ha vuelto viral rápidamente. 

Una chica pelirroja causó furor en miles de usuarios en Facebook, debido a su perfecta imitación a la voz del asistente virtual de 'Waze'. La escena se ha vuelto viral rápidamente. 

Quedarás impactado. Una joven pelirroja se ha vuelto 'famosa' en Facebook, debido a un reciente video viral que ha dejado sin palabras a miles de usuarios, por su perfecta imitación que hizo de la voz del operador de Waze, la aplicación social de tránsito automotor en tiempo real. 

Cientos de usuarios de México, España, EEUU, entre otros países, han quedado sumamente sorprendidos con el gran parecido vocal que tiene esta joven con la aplicación de tránsito. ¿Qué tal lo hizo? Sigue en la nota para que conozcas todo al respecto.

Si nunca has utilizado Waze, debes saber que es una aplicación social de tránsito automotor en tiempo real y navegación asistida por GPS. En la actualidad, es una de las apps más populares, especialmente entre los conductores, quienes llegan a tiempo a su destino gracias a sus consejos.

Aunque Waze tiene muchos 'rivales', como Google Maps, la mayoría prefiere la primera porque tiene una gran cantidad de voces, incluso algunos famosos como 'Morgan Freeman' han prestado su voz a la popular aplicación que funciona con en Android, iPhone, entre otros dispositivos móviles.

Facebook viral: chica pelirroja imita la voz de 'Waze' y genera asombro en miles de usuarios

Como podrás apreciar en las imágenes, que superó los 600 mil reproducciones en Facebook, esta chica pelirroja comienza a hablar con sus seguidores sobre la aplicación Waze, cuando de pronto sorprendió a todos al imitar la voz de la aplicación.

"En 300 metros gire a la izquierda, en 400 metros da vuelta a la derecha por la avenida Culiacán", es una de las frases que esta chica dice con la voz de Waze, lo que provocó que algunos de sus seguidores en Facebook la comparen con un robot.

Según la descripción del video, subido a Facebook hace algunas semanas, el nombre de esta chica pelirroja es Brigitte Grey, una youtuber mexicana que saltó a la fama por aparecer en los videos del canal de YouTube QueParió!.

No hay mucha información personal sobre ella; sin embargo, los fans que han podido conocerla aseguran en Facebook que le gustan los animes, videojuegos, dibujar, cantar y odia el género musical 'reggaeton' y la banda, muy popular en su natal México.

En la parte baja de esta publicación te dejamos el video con esta increíble imitación que hizo esta joven gamer, la cual dejó atónitos a miles de usuarios de Facebook. Como podrás ver la chica tiene mucho talento y ha despertado asombro en más de uno en dicha red social.

Mira aquí el video original de Facebook

Aquí algunas fotos actuales que Brigitte Grey compartió en Facebook.

Aquí otro video de Facebook en el que la joven influencer muestra todo su talento y carisma a todos sus fanáticos los cuales ya suman más de 200 mil en dicha red social.

Aquí te compartimos otro de los materiales visuales que la joven compartió en sus redes sociales. 

Como podrás apreciar, la joven suele compartir en Facebook una serie de videos en los que se muestra su personificación en diversos personajes.

Aquí otro video de la carismática Brigitte Grey, quien suele encandilar a sus seguidores con cada una de sus ocurrencias. En Facebook es la preferida de cientos de usuarios quienes no dudan en brindarle todo tipo de elogios.

Sin embargo, para sorpresa de miles de usuarios de la aplicación Waze, Marcela Alarcón es el nombre de la mujer que tiene la voz oficial de la app en español. Aquí una entrevista que le hicieron la cual dejó sorprendidos a más de uno puesto que se llegó a pensar que era una voz creada por computadora cuando no era así.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO