Facebook viral: abre una misteriosa pelota y se aterroriza al ver decenas de arañas a punto de parir [VIDEO]

Miles de usuarios quedaron horrorizados cuando vieron a decenas de arañas hembras dentro de una pelota, en un video subido a Facebook.

Miles de usuarios quedaron horrorizados cuando vieron a decenas de arañas hembras dentro de una pelota, en un video subido a Facebook.

Decenas de arañas han puesto la piel de gallina a cientos de usuarios de Facebook, luego que un joven decidiera abrir una misteriosa pelota de color blanco, sin imaginar que dentro habitaban varios arácnidos que estaban a punto de parir.

Los internautas al ver el registro que se difundió en Facebook y otras redes sociales no dudaron en compartir sus comentarios, donde en la mayoría de ellos indicaron que las imágenes era "aterradoras" ya que una plaga de arañas había construido su propio nido.

Según la descripción de la publicación del video viral del joven, este hecho se dio en México. "Encontré una extraña pelota blanca, al abrirla quedé muy asustado porque se trataba de miles de arañas que iban a dar a luz", escribió el muchacho en Facebook

"Así nacen las arañas. Cientos de insectos ponen de mil a dos mil huevos dependiendo de la especie, pero casi todas las arañas hembras protegen sus huevos haciendo una cama de ceda y luego cubriéndolo con una cobija de ceda", detalló las declaraciones del video viral

Cientos de arañas aparecieron en un nido creado por los mismo arácnidos para mantener a sus crías. Estas imágenes fueron impactantes para miles de internautas, quienes apreciaron las imágenes que se compartieron en Facebook y YouTube

Por otro lado, una araña puede pasar de 1 a 16 semanas incubando para ver eclosionar sus huevos, pero este factor dependerá de la especie en cuestión y que las condiciones ambientales sean propicias para el desarrollo de los huevos según indicó la investigación en 'GestaciónDe.com'. 

Para que puedas apreciar nuestra notagalería de las capturas de este misterioso hallazgo dentro de una supuesta pelota blanca, lo único que debes realizar es deslizar la imagen principal hacia la izquierda.

Mira aquí el video viral de Facebook: 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO