Facebook: joven con síndrome de down comía solo y muñeco de abejita se acerca para animarlo [VIDEO]

Video conmueve en Facebook. Muñeco de abejita tuvo noble gesto con joven tras verlo comiendo solo dentro de un restaurante. El chico con síndrome de down se alegró al verlo. 

Video conmueve en Facebook. Muñeco de abejita tuvo noble gesto con joven tras verlo comiendo solo dentro de un restaurante. El chico con síndrome de down se alegró al verlo. 

Miles de usuarios conmovidos con el más reciente video viral de Facebook. El registro que fue captado dentro de una restaurante de comida rápida en Filipinas tiene como protagonistas a un muñeco en forma de abejita y a un joven con síndrome de down. ¿Qué fue lo que sucedió?

La tierna escena ha dado la vuelta al mundo gracias a Facebook, red social donde se hizo viral la noble acción que tuvo el muñeco para con su cliente. De acuerdo a la publicación, el chico con síndrome de down fue a comer solo a la tienda de comida rápida, esto llamó la atención del curioso personaje que volanteaba en la puerta.

En el registro de Facebook, podemos ver a la abeja de Jollibee conversando con el joven, ambos parecen entenderse muy bien usando el lenguaje de señas y el verbal. El muñeco ingresó a la tienda para entablar una emotiva charla con el muchacho de aproximadamente 16 años. 

Uno de los comensales vio la escena decidió registrar el momento, ahora el video no deja de circular en las redes sociales. El clip muestra la curiosa conversación entre los dos personajes, por un lado la abeja trata de llamar la atención del chico que comía su hamburguesa, mientras que el joven responde con divertidas señas. 

Ambos lograron tener una química al instante, tanto que resultaron amigos después. El joven con síndrome de down le agradece por la charla al muñeco con un emotivo beso en la mejilla y le hace un símbolo de "estás en mi corazón", hecho que cautivo a los usuarios que vieron el viral en Facebook

La muestra de cariño duró hasta que la abejita tuvo que regresar a su puesto, fuera del restaurante Jollibee, ubicado en Manila. La curiosa escena fue compartido en la red social más de 3 mil veces y reproducido por 3 millones de usuarios. 

Mira aquí el video que conmueve en las redes sociales: 

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO