YouTube Viral: Utilizan a piraña como tijera e indigna al mundo [VIDEO]

Un video, que se ha vuelta viral en YouTube, muestra como un hombre utiliza un pez piraña para cortar ramas. Los usuarios criticaron el maltrato animal.

Un video, que se ha vuelta viral en YouTube, muestra como un hombre utiliza un pez piraña para cortar ramas. Los usuarios criticaron el maltrato animal.

Un grupo de turistas viajaban por el selva en Ecuador, cuando se encontraron con un hombre de la zona. El poblador les mostró a un pez piraña que había capturado, lo que asombró a los jóvenes que nunca habían visto al famoso pez amazónico. Uno de ellos sacó su cámara para grabar a la criatura y subirla a YouTube. Sin embargo, su video se volvió viral por el increíble suceso que ocurriría después.

De acuerdo con el video viral de YouTube, el poblador había capturado a la piraña para utilizarla como si fuera una tijera. Este hecho dejó en shock a los jóvenes ya que nunca pensaron que el hombre utilizaría al animal para semejante acto. ¿No lo puedes creer? Aquí te revelamos toda la verdad de este nuevo viral de dicha plataforma de videos.

Tal y como se observa en el video viral de YouTube, el habitante había cogido una rama y se la daba al pez para que la destrozara en pequeños trozos. El animal llevaba unos cuantos segundos fuera del río, por lo que aún poseía fuerzas para aplastar todo lo que veía a su alrededor.

"Miren lo que he grabado durante mi viaje a Ecuador. Este habitante sacó a un pez piraña y empezó a usarla como si fuera una tijera", manifestó el hombre en la leyenda del video viral de YouTube.

Como era de esperarse, el video viral indignó a miles de usuarios de YouTube y así se ve reflejado en la caja de comentarios. "¿Cómo se le ocurre utilizar al animal para eso? Merece ir preso por maltratar al pez piraña", sostuvo un internauta.

Pese a la lluvia de críticas el video viral obtuvo gran aceptación en YouTube, por lo que hoy en día tiene más de 4.5 millones de reproducciones y miles de comentarios.

Mira el video viral de Facebook:

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO