Facebook viral: caracterizan a Keiko y Alberto Fujimori para hablar de 'Corrupción en el Perú'

Este nuevo viral publicado en Facebook  está dando la hora en las redes sociales, la curiosa exposición que tuvieron estos estudiantes al hablar de 'Corrupción en el Perú' ha dejado asombrados a miles. 

Este nuevo viral publicado en Facebook  está dando la hora en las redes sociales, la curiosa exposición que tuvieron estos estudiantes al hablar de 'Corrupción en el Perú' ha dejado asombrados a miles. 

A través de la red social Facebook miles de usuarios se han acostumbrado a publicar día tras día divertidos vídeos que en muchos casos terminan por volverse virales por el curioso contenido que tinenen. ¿No lo crees? Sigue leyendo para conocer estas nuevas imágenes virales que han sacudido a toda la red.

Y es que unas imágenes compartidas reciéntemente en Facebook han generado polémica, por el peculiar método que utilizaron unos jóvenes estudiantes para 'graficar' mejor un tema político que tuvieron que exponer en su instituto. Los jóvenes tenían una exposición sobre “Corrupción el el Perú” y no tuvieron mejor idea que ir ‘caracterizados’ del exdictador Alberto Fujimori y de su hija, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori quien reciéntemente fue detenida por el caso de los ‘Cócteles’. Sin embargo, un detalle se ha robado toda la atención en Facebook. ¿De qué se trata? Aquí te lo contamos todo.

En las imágenes compartidas en Facebook, podemos ver como dos jóvenes se encontraban realizando una exposición sobre uno de los principales problemas que afectan a nuestro país, la corrupción.

Los estudiantes decidieron tratar el tema a profundidad e idearon una estrategia para 'graficar' de mejor forma el actual panorama político del país, por que decidieron ‘caracterizar’ a dos personajes de la política quienes actualmente se encuentran atravesando por un duro momento, nos referimos a Alberto Fujimori, quien recientemente se le retiró el indulto humanitario que le entregó el ex presidente Pedro Pablo Kuczynski; y Keiko Fujimori, hija del exdictador, quien fue detenida por orden del juez Richard Concepción Carhuancho.

En las imágenes compartidas en Facebook podemos ver que los jóvenes utilizaron máscaras de estos personajes políticos, mientras realizaban su exposición en la que resalta la frase “¿Eres parte de una organización criminal?”.

Las fotografías han despertado polémica en Facebook, donde algunos usuarios criticaron el hecho de 'burlarse' de estos personajes políticos; mientras que otros tantos celebraron que este tipo de enseñanzas se impartan en los institutos a fin de “nunca olvidar nuestro pasado, para que este no se repita en el futuro”.

Facebook

“Como cuando Keiko Fujimori y Alberto Fujimori se presentan en exclusiva para el parcial”, fue el texto que acompaña estas curiosas fotografías compartidas en Facebook en las que claramente se emuló una entrevista con estos dos personas políticos, quienes ‘dieron’ sus declaraciones en dicha institución gracias al ingenio de estos jóvenes.

Facebook

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO