Facebook: joven realiza cosplayer de 'Bowsette' e impacta a miles en las redes [FOTO]

Miles de usuarios de Facebook se quedaron impactados, luego de ver cómo una joven realizó un increíble cosplay de Bowsett, el cual ha revolucionado las redes sociales.

Miles de usuarios de Facebook se quedaron impactados, luego de ver cómo una joven realizó un increíble cosplay de Bowsett, el cual ha revolucionado las redes sociales.

Desde que se anunció la creación de 'Bowsett', la versión femenina de 'Bowser', muchos fans causaron revuelo en las redes sociales. Sobre todo en Facebook, donde los memes han invadido esta plataforma. Incluso, las 'cosplayer' aprovecharon la oportunidad para vestirse como la nueva villana.

A continuación podrás a una joven 'influencer', quien es conocida por vestirse como diferentes personajes de series, películas y animes. En esta oportunidad, escogió a Bowsett y subió su fotografía a su cuenta de Facebook, donde los usuarios no tardaron en volverla viral.

Para conocer un poco sobre 'Bowsett', nos tenemos que remontar hacia un mes atrás, cuando un usuario de Twitter, Ayyk92, realizó una tira cómica, donde 'Super Mario' y 'Bowser', fueron rechazados por la princesa Peach, quien se había aburrido de las pretensiones amorosas de ambos.

Después de ser rechazados, 'Bowser' utiliza la nueva super corona, un nuevo ítem que crearon para el nuevo juego de New Super Mario Bros U Deluxe. Con ella, se transformó en humana, especialmente en el género femenino, cambiándose de nombre a 'Bowsette'. 

En dicha tira cómica, Mario sale acompañada de 'Bowsette', mientras le saca celos a la princesa, quien se encontraba jugando tenis con Luigi. En esta oportunidad, la joven de usuario windygirk, se vistió como la villana, dejando con la boca abierta a muchos de los usuarios.

Las siguientes fotografías no tardaron en volverse viral en Facebook, donde rebotaron en las demás redes sociales. Hubieron algunos usuarios que le reclamaron por haber hecho eso, mientras que otros, la halagaron.

bowsette

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO