Dragon Ball Super: revelan increíble juguete que todos los fans van a querer tener [VIDEO]

Vas a querer tenerlo entre tus manos. Los fans de Dragon Ball Super han quedado encantados con este increíble juguete que ha dado la vuelta al mundo gracias a las redes sociales, especialmente Facebook.

Vas a querer tenerlo entre tus manos. Los fans de Dragon Ball Super han quedado encantados con este increíble juguete que ha dado la vuelta al mundo gracias a las redes sociales, especialmente Facebook.

El regalo perfecto de Navidad. Dragon Ball Super ha inspirado miles de juguetes; sin embargo, solo uno de ellos ha enamorado a los fans del anime en Facebook, quienes están buscando desesperadamente este objeto que todo seguir de Gokú quisiera tener entre sus manos.

A continuación podrás ver lo mejor de este producto, que en primer lugar parece la esfera del dragón de cuatro estrellas; sin embargo, una vez termines de ver el video, te quedarás impresionado. Muchos usuarios de Facebook ya están preguntando dónde pueden adquirirlo, y tú, querrás hacerlo también.

El usuario que empezó a grabar el video, pone la esfera del dragón frente a la cámara, mostrándola desde todos los ángulos, hasta que empieza a abrir algunas compuertas. Si esto te parece increíble, sigue viendo lo que sigue pues, todos los mundos de Dragon Ball Super, se convirtieron en uno.

Por un lado se puede ver la casa del Maestro Roshi, 'Kame House'. En el otro extremo, se puede ver a la 'Capsula Corp', donde trabaja Bulma, así como la ciudad que siempre termina destruida. En el medio está el escenario de las artes marciales y como complemento, está el templo del cielo, así como Shen Long.

El video que fue publicado en Facebook causó revuelo entre todos los fanáticos de Dragon Ball Super. Incluso, la mayoría estuvo preguntando dónde podían comprarlo. Sin duda alguna, es una reliquia que muchos quisieran tener en sus habitaciones.

Recuerda que la próxima película de Dragon Ball Super llegará a nuestros cines en enero del próximo año.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO