Facebook: ‘Bombolbi’ deja con la boca abierta a los fanáticos al hacer su extraña aparición [VIDEO]

¿’Bombolbi’ aparece en la vida real? Fanáticos del mundo entero quedan asombrados al ver este viral difundido en Facebook.

¿’Bombolbi’ aparece en la vida real? Fanáticos del mundo entero quedan asombrados al ver este viral difundido en Facebook.

Un nuevo material visual difundido en la plataforma de Facebook ha despertado la curiosidad de miles de fanáticos de la película Transformers, ya que un usuarios compartió las imágenes de un supuesto ’Bombolbi’ en el mundo real. Su apariencia es tan similar al personaje original, Bumblebee, que ha enloquecido las redes. 

La película de acción y ciencia ficción que está basada en la línea de juguetes Transformers, protagonizada por los actores, San Witwicky y Megan Fox, Josh Duhamel entre otros personajes nuevamente está boca de todos los fans por la imagen de un nuevo ’Bombolbi’. 

¿Qué fue lo que llamó la atención de los internautas? Un artista de la calle tuvo la ingeniosa idea de crear un disfraz pensando en uno de los personajes más recordados en la filme Transformers, un hombre salió a las calles con una vestimenta de un vehículo que recorría las calles y luego se transformaba en un 'robot'.

Los transeúntes al ser testigo de creativa idea del artista quedaron impactados al ver al 'vehículo' recorrer las calles, ellos no dejaron pasar este momento y grabaron le hecho para luego difundirlo en Facebook y otras redes sociales

Usuarios en Facebook, amantes por los Transformers también emitieron una lluvia de comentarios en la página "COSMOPOLIS" donde se compartieron las imágenes. "Esto es increíble se merece millones de aplausos", "Este artista es un capo, me hizo recordar a ’Bombolbi’", se leyó en los mensajes de los fanáticos. 

Mira aquí el viral de Facebook: 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO