YouTube viral: mano 'demoníaca' intentan llevarse a niño en piscina pública y aterra a miles[VIDEO]

Un video compartido en YouTube nos muestra el preciso instante en que una extraña mano 'poseída' aparece en una piscina e intenta ahogar a un pequeño niño, el video se ha viralizado y ha causado terror en miles de usuarios.

Un video compartido en YouTube nos muestra el preciso instante en que una extraña mano 'poseída' aparece en una piscina e intenta ahogar a un pequeño niño, el video se ha viralizado y ha causado terror en miles de usuarios.

Nadie lo hubiera imaginado. En YouTube está causando mucho miedo un video compartido por un conocido canal sobre hechos paranormales que nos muestra el preciso instante en que una mano maligna aparece en una piscina y trata de ahogar a un niño que casi pierde la vida. 

A través de la página 'Oxlack Investigador' de YouTube se conoció un nuevo hecho paranormal que según indicó el mismo youtuber esta extraña criatura que apareció dentro de una piscina fue con intención de sumergir el cuerpo de un niño. Sigue leyendo la nota para enterarte de todos los detalles. 

Según reveló el joven de 'Oxlack Investigador', la madre mientras estaba grabando a su hijo cómo disfrutaba de la piscina, una extraña aparición llamó su atención, lo que hizo que despertara la intriga en ella para acercarse a buscar dentro del agua. 

"Me llegó un correo con este video y quiero que lo vean detenidamente, algo extraño apareció y tienen que ser testigo de ello", comunicó el joven en YouTube. Cuando el muchacho compartió las tomas en cámara lenta se pudo apreciar una mano jalando el cuerpo del niño

Usuarios en YouTube no salen del asombro al ver las espeluznantes escenas, se presume que se trataría de la popular bruja que rapta niños, según la leyenda. Aquí te compartimos las imágenes para que puedas apreciarlo

.

El youtuber gRUNgerOFICIAL también elaboró un video sobre este terrorífico caso y actualmente, el material audiovisual cuenta con más de 29 mil reproducciones en YouTube. Aquí te dejamos las imágenes.

Otros virales de YouTube

 

Ladrón tira ladrillo contra vidrio antibalas y termina golpeándose a sí mismo

En YouTube está causando sensación un video que nos muestra el preciso momento en que un ladrón se golpea a sí mismo, luego de que intentara romper un vidrio era a prueba de balas con un ladrillo, el cual arrojó con gran fuerza y que terminó rebotando. Mira el impactante video en esta nota.

Niños jugaban tranquilos en un parque hasta que ocurrió extraño fenómeno

Una señora se encontraba grabando a sus hijos mientras estos se divertían en un parque cuando de pronto se percató que miles de insectos se estaban acercando a los juegos. Esto no solo alarmó a la señora sino también a todos los padres de familia que se encontraban en el lugar. ¿Cómo terminó todo? Conoce todos los detalles del más reciente video viral de YouTube en la siguiente nota.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO