Facebook: mujer trolea a extorsionador, quien pensaba "matar a su hija" [VIDEO]

Te quedarás sorprendido con el video de Facebook, donde se ve como una señora 'trolea' de manera épica a un extorsionador, luego de responder las amenazas del malhechor.

Te quedarás sorprendido con el video de Facebook, donde se ve como una señora 'trolea' de manera épica a un extorsionador, luego de responder las amenazas del malhechor.

¿No sabes dónde encontrar nuevos videos virales? Te contamos que una de las plataformas preferidas por las personas para encontrar estos materiales es Facebook. A través de esta plataforma, podrás ver clips que son capaces de sacarte una sonrisa e incluso, lágrimas. ¿No lo crees? Acá te dejamos un clip que la viene 'rompiendo' en las redes.

En Facebook se volvió viral el caso de una extorsión, la situación que más llamó la atención de los internautas fue la reacción que tuvo la víctima con el hombre que la amenazaba. El material visual ha desatado un sinfín de carcajadas en los internautas por la respuesta que ella emitió a su malhechor.

Una mujer recibió una llamada desconocida, cuando contestó se topó con un hombre que la intentó extorsionar diciéndole que "tenía secuestrada a su hija", la protagonista al darse cuenta que todo estaba armado por el criminal, grabó estas escenas para que usuarios de Facebook sean testigos del épico 'troleo' que le hizo al sujeto. 

En las imágenes del viral de Facebook se escuchó al hombre indicarle a la mujer que por un monto de dinero dejaría en libertar a su hija, situación que era falsa, entre burlas la señora le seguía la corriente al extorsionador hasta que escuchó cuánto era el monto exacto, de dinero, que quería.  

El hombre que intentó extorsionar a la mujer pidió 50 mil pesos como recompensa y ella respondió con una irónica frase que ha hecho reír a los usuarios de Facebook: “Sabes qué pensándolo bien, mejor mátala me sale muy cara”, comentó la víctima.

El hecho que ocurrió el México, dejó sin palabras a los usuarios, miles han quedado impresionados con la reacción que tuvo la víctima para responder la llamada de forma muy tranquila, se presume que la protagonista no tendría una hija.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO