Vía YouTube: sexy chica pasea semidesnuda por la calle y miles se sorprenden [VIDEO]

Miles quedaron sorprendidos. Un video ha sorprendido a todos los usuarios de YouTube, pues se ve como una sensual chica decide salir a la calle semidesnuda, provocando múltiples reacciones.

Miles quedaron sorprendidos. Un video ha sorprendido a todos los usuarios de YouTube, pues se ve como una sensual chica decide salir a la calle semidesnuda, provocando múltiples reacciones.

Los videos de cámaras ocultas siguen sorprendiendo en YouTube y en otras redes sociales. Una joven dejó que un artista le pinte unos jeans azules, por lo que decidió salir a la calle semidesnuda, lo cual llamó la atención de todos los transeúntes, quienes reaccionaron de miles formas, que te parecerán muy gracioso. Acá podrás ver las imágenes.

Quedarás impactado. Un material audiovisual compartido en YouTube y grabado en la ciudad de Montevideo, en Uruguay, nos muestra cómo un artista pinta unos jeans azules a una chica que decide salir a la calle semidesnuda, solo con una casaca de cuero, provocando distintas reacciones que fueron filmadas como parte de un experimento social.

"Salimos a las calles de Montevideo para investigar que tan distraída esta la sociedad uruguaya", se puede leer en la descripción del video que superó las 2 millones de reproducciones en YouTube y que generó miles de comentarios.

Como podrás apreciar en el video, que causó todo tipo de reacciones en YouTube, los dueños del canal 'Viral' contactaron a una chica para realizar este experimento social y contrataron además a un artista para que pinte el cuerpo de esta señorita.

Luego de varias horas de trabajo arduo, finalmente el artista logró pintarle un jean a la modelo y esta salió a la calle vistiendo solo una casaca de color negro, ya que en la parte inferior de su cuerpo solo llevaba ropa interior.

En las imágenes publicadas en YouTube vemos como la mujer camina por las calles de Montevideo, Uruguay, y pasa desapercibida, ya que el trabajo del artista fue tan bueno que nadie se dio cuenta que estaba caminando semidesnuda.

Incluso podemos observar que la chica sube a un bus de transporte público y nadie se percata que su jean en realidad era pintura, lo que sorprendió a más de un cibernauta en YouTube, la plataforma de videos propiedad de Google.

Como era de esperarse, los internautas quedaron en shock tras ver el video viral y esto se ve reflejado en la caja de comentarios. "¿Cómo no se pudieron dar cuenta que la muchacha estaba sin ropa? No paro de reír", señaló un usuario de YouTube.

Cabe mencionar que el video viral de YouTube tiene más de 2 millones de reproducciones, cerca de 60 mil likes y cientos de comentarios. Sin duda alguna, todos han quedado impresionados con este clip.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO