Facebook Viral: Pescador intentó presumir con inesperada maniobra pero quedó en ridículo [VIDEO]

A través de Facebook un pescador se ha convertido en el protagonista del nuevo vídeo que se ha vuelto viral en las redes sociales. No podrás creer el inesperado blooper que protagonizó al intentar pescar. 

A través de Facebook un pescador se ha convertido en el protagonista del nuevo vídeo que se ha vuelto viral en las redes sociales. No podrás creer el inesperado blooper que protagonizó al intentar pescar. 

No vas a dejar de reír con los vídeos virales de los que te vamos a hablar. Te comentamos que tu mejor opción es Facebook, ya que es la red social en la que puedes encontrar miles de clips que narran historias de todo tipo. ¿Tienes alguna duda? Aquí te presentamos el más reciente caso que ha dado la vuelta al mundo.

Un joven pescador se ha convertido en la burla de todo Facebook luego que se compartiera un inesperado video de un terrible blooper que cometió. El video ha generado todo tipo de comentarios en dicha red social donde el hombre ha sido bautizado como el pescador más ‘tondo del mundo’. ¿Qué pasó? Aquí te lo contamos todo.

Pues bien, según podemos ver en el nuevo video viral de Facebook, un joven se encontraba en plena faena de pesca en alta mar, cuando sucedió lo menos pensado.

El joven pescador se dispuso a lanzar su red para continuar con su trabajo, cuando una mala maniobra hizo que se tropezara con su propio pie y se callera fuera del bote; el inesperado blooper ha generado todo tipo de comentarios en Facebook, espacio en el que recibió todo tipo de burlas de parte de miles de cibernautas quienes le propinaron divertidos comentarios.

Sin embargo, otros afirmaron que este se trataría de un video ‘armado’ puesto que otro pescador tuvo que grabar este insólito accidente, el cual ha generado todo tipo de comentarios en Facebook.

“Eso pasa cuando vas al trabajo ebrio”, “Solo quería acariciar a los pececitos”, “¿Y ahora cómo sale del agua?”, fueron algunos de los comentarios que se pudieron percibir en Facebook, red social donde el joven fue catalogado como el perscador más ‘tonto del mundo’.

Aquí te compartimos este curioso video que ha despertado risas y burlas en todas las redes sociales.

Otros virales de Facebook

 

Bella asiática estornuda y sufre una terrible transformación

Facebook se ha convertido en la red social favorita de millones de internautas gracias a que en esta plataforma pueden encontrar todo tipo de videos virales, los cuales siempre presentan historias sumamente divertidas. ¿Tienes alguna duda? En la siguiente nota te presentamos un caso que te sacará carcajadas.

Conductores tienen brutal pelean en plena vía pública y sucede algo inesperado

¿No sabes dónde encontrar videos virales? Te contamos que Facebook es la red social preferida por todas las personas, quienes buscan a toda costa, este tipo de material para poder divertirse. En esta ocasión, dos conductores sorprendieron a muchos usuarios. ¿Qué hicieron? Mira la siguiente nota, para que te enteres de todos los detalles.

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO