YouTube Viral: curiosa ‘marcha’ de conos en las calles de México ha impresionado a todos [VIDEO]

Cientos de marchas se pueden observar a través de YouTube, pero ninguna ha llamado tanta la atención como la que protagonizaron unos conos en México.

Cientos de marchas se pueden observar a través de YouTube, pero ninguna ha llamado tanta la atención como la que protagonizaron unos conos en México.

En la actualidad, muchas personas exigen que su voz se escuche ante tanta injusticia que existe, por lo que recurren a las marchas. En YouTube vemos muchas de estas imágenes, donde encontramos algunas pacíficas y otras algo más violentas, sobre todo dependiendo de quiénes lo hagan.

Muchas de estas marchas las vemos con mucha frecuencia en estos días, por la gran molestia que tienen las personas con las autoridades, pero lo que nadie se esperaba, era ver a un grupo de conos “protestando” por la calle. Recordemos, que esta es la plataforma más popular en cuanto a clips, por lo que todo lo que se comparte se vuelve un 'boom'.

YouTube se caracterizó siempre por mostrar videos de todo tipo, como familiares, tutoriales, de entretenimiento, incluso para ver los más recientes estrenos de los cantantes más famosos. Pero en el último tiempo, lo que ha tomado mayor cantidad de vistas, son aquellos clips virales, como es el caso de esta ‘marcha’ de conos en las calles de México, que ha dejado a más de uno sorprendido.

Tal como vemos en el video de YouTube, varios conos se desplazan por una calle en México, lo que llamó la atención de los transeúntes que caminaban por esa zona. Al parecer la gran lluvia que cayó durante todo el día provocó que algunos sitios se vieran con pequeñas inundaciones, por lo que sucedería este extraño hecho.

La noche llegó a México y un usuario iba por una de las calles caminando tranquilo, hasta que vio esta increíble escena, por lo que decidió grabarla con su celular para luego subirla a redes sociales, donde se volvería en el nuevo viral de la plataforma.

Mira este increíble video que se hizo viral en YouTube

 

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO