Instagram: No te pierdas la diminuta lencería de la ‘doble rusa’ de Kim Kardashian [FOTOS]

La modelo rusa, Anastasiya Kvitko, dejó  boquiabiertos en la red social a sus fans.  La también conocida como la "doble rusa" de Kim Kardashian, alborotó Instagram con su nueva foto en lencería.

La modelo rusa, Anastasiya Kvitko, dejó  boquiabiertos en la red social a sus fans.  La también conocida como la "doble rusa" de Kim Kardashian, alborotó Instagram con su nueva foto en lencería.

La modelo rusa, Anastasiya Kvitko, es la nueva sensación de Instagram y ha encendido las redes sociales, no solo por su gran parecido con Kim Kardashian, sino, por el tipo de fotografías que comparte en su cuenta personal. Como, por ejemplo, su nueva instantánea que ha encendido pasiones entre todos sus seguidores.

Anastasiya Kvitko es modelo y empresaria de glamour ruso, tiene apenas 23 años y ya es noticia en el mundo de las redes sociales. Muchos la han bautizado como la "doble rusa" de Kim, por el parecido que mantiene con la socialité. ¿No lo crees? Sigue leyendo la nota y quedarás impactado.

La nueva instantánea de la "Kim rusa", causó un 'boom' en Instagram. Anastasiya, quien aparece vestida con una lencería negra de infarto, no tardó en volverse viral. Llegó a superar los 300 mil 'me gustas' en tan solo horas en la famosa red social.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Photo @gladkova.ph 💙 Make up @nataliiamakeupartist

Una publicación compartida de AK (@anastasiya_kvitko) el

Usuarios de distintas nacionalidades han comentado la fotografía, resaltando su trabajada figura y la manera "sexy" en la que sale posando. Sin embargo, eso no es todo, si bien Anastasiya no se cansa de 'engreír' a sus seguidores pues, les regaló un par de instantáneas que arrancaron más de un suspiro.

Si bien muchas personas comparan a Anastasiya con Kim Kardashian, la modelo rusa parece que quiere brillar por cuenta propia. Llegó a ser considerada como una de las novias del Mundial pasado de Rusia 2018 y está claro que, quiere seguir siendo el centro de atención en Instagram y demás redes sociales.

Te puede interesar