Vía Facebook: su papá revisa su mochila y halla inesperada criatura [VIDEO]

No lo podía creer. Un video publicado en Facebook nos muestra la sorpresa que se llevaron los padres de una niña al revisar su mochila y encontrar una inesperada criatura.

No lo podía creer. Un video publicado en Facebook nos muestra la sorpresa que se llevaron los padres de una niña al revisar su mochila y encontrar una inesperada criatura.

Nadie lo hubiera imaginado. Gracias a Facebook podemos ser testigos de un impactante viral que tiene como protagonista principal a una niña que decidió esconder una inesperada criatura dentro de su mochila y sorprendió mucho a sus padres cuando ellos revisaron sus cosas, antes de que vaya al colegio.

Este pequeño hallazgo ha enternecido a los usuarios de Facebook. El video que está circulando en las redes sociales muestra a un padre revisando la mochila de su hija antes que se vaya al colegio. Lo que el señor pudo descubrir dentro de la maleta lo dejó sin palabras. Aunque la escena es dulce, pudo terminar en una desgracia. ¿Pero qué encontró?, sigue leyendo  la nota. 

La página de Facebook que compartió el video describió la escena como "pasar aduanas familiar", referencia que cuenta muy bien lo que realmente sucedió. Pues, la niña tiene que abrir su mochila antes de salir de casa para su escuela por un insólito motivo. 

La inocente niña de aproximadamente 5 años acude a la guardería, pero como no quiere estar sola, decidió asistir a clases con su pequeña mascota. El único inconveniente que tuvo para hacer su deseo realidad fue el 'ojo' detectivesco de su padre. En el video de Facebook, se ve a la menor siendo interceptada por su papá en la puerta de salida, él le pide que abra su maleta. 

La pequeña obedece el pedido de su padre con mucho temor. Abre la mochila y deja ver solo una parte, lo cierra muy rápido para mostrarle otros bolsillos, tal como se ve el registro de Facebook. El padre perspicaz sospecha y decide abrir otra vez la maleta de su hija llevándose una divertida sorpresa. 

El señor hurga entre los útiles de su niña y saca a un cachorrito muy asustado. La niña había guardado al perrito en su mochila para que lo acompañe a la escuela, si su papá no se daba cuenta antes, el can hubiera asistido también a las aulas. Al final, la menor se resigna y toma el bus escolar. 

Esta tierna escena tiene hasta el momento 10 millones de reproducciones en Facebook. Los usuarios aprovecharon la publicación para recordar en los comentarios las travesuras infantiles que habían realizado. "Mi sobrino una vez se llevó las llaves del carro y les dijo a todos que había llegado sólo en el carro cuando", fue la reacción de una internauta. 

Mira el video viral de Facebook: 

Aquí algunas reacciones en la publicación de Facebook

Este lindo perrito se encontraba escondido en la mochila de la niña, hasta que el padre lo descubrió. 

Otros virales de Facebook

Paciente 'trolea' a enfermera y ella tiene inocente reacción

Te sacará una sonrisa. Miles de usuarios en Facebook no han podido aguantar la risa, luego de que en la red social se volviera tendencia un gracioso video que tiene como protagonista a una enfermera que fue 'troleada' por un paciente que le hizo una broma en doble sentido.

Sigue este enlace para ver el video completo. 

Asiáticos crearon forma para desgranar choclos

Unos jóvenes asiáticos descubrieron la mejor forma para que no te tome tanto tiempo el desgranar choclos, tal como se ve en el video de Facebook. Con la ayuda de la llanta trasera de su moto, tardarás apenas segundos en tener los granitos a tu disposición.

Los usuarios han quedado más que sorprendidos y comentaron en que van a usar este peculiar truco. Mira el video en el siguiente enlace.

Chica sexy revela su secreto y defrauda

Una chica enamoró a miles en Facebook con su mirada angelical y sexys fotos; sin embargo, todos sus fans quedaron decepcionado cuando ella reveló su mayor secreto en un video. 

No creerás lo impactante que resultó sus declaraciones, en este enlace puedes ver porqué esta linda joven perdió a sus seguidores. No pararás de reír al descubrirlo. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO