Facebook: perrito queda atrapado en las vías del tren eléctrico, pero tiene una emotivo final [VIDEO]

Mucho pánico en Facebook, luego de ver a un perrito caminar en las vías del tren eléctrico de Lima. ¿Qué pasó? Aquí te contamos todos los detalles.

Mucho pánico en Facebook, luego de ver a un perrito caminar en las vías del tren eléctrico de Lima. ¿Qué pasó? Aquí te contamos todos los detalles.

Gran susto se llevó un perrito al quedar atrapado en las vías del tren eléctrico de Lima, tal como reportaron los usuarios de Facebook, que utilizan este servicio a diario para llegar a su destino. Ellos tomaron las escenas del can caminando por el peligroso sitio, pero que por suerte, tuvo un final muy feliz para todos.

Este video fue subido a Facebook, para que se volviera rápidamente viral en esta red social, porque muchos usuarios expresaron sentir desesperación porque no le pase nada al perro que caminaba totalmente sin rumbo. Este clip fue compartido en la popular red social, originando cientos de comentarios y reacciones, donde abundaron las famosas “me entristece”.

Cabe mencionar que, Facebook se está convirtiendo en una plataforma que retiene más a los usuarios por lo que ofrecen sus materiales audiovisuales, que, por otro tipo de actividades, por lo que cientos de ellos comparten clips virales cada vez más seguido, como es el caso de este perro.

Tal como se puede apreciar en el video de Facebook, el perro en un descuido, cayó sobre los rieles del tren, por lo que al no ubicarse hacia donde ir, decidió caminar por esta vía, sin imaginar el peligro que estaba corriendo, por lo que los usuarios al verlo comenzaron a grabarlo, además que el conductor del tren, decidió ir mucho más lento.

Por suerte, esto terminó de gran forma, porque tal como reportó uno de los usuarios en Facebook, el can está a salvo. “Momentos de pánico pasaron los pasajeros de la Línea Uno al ver como un inofensivo perrito caminaba pausadamente por las vías del tren eléctrico. Para fortuna del canino, los trabajadores del tren lo rescataron”, escribió.

Muchas personas mostraron su preocupación en Facebook, así como otros usuarios escribieron su molestia, porque el tren iba lento o porque creen que fue “absurdo” provocar el tráfico a consecuencia que el animal estaba en las vías.

Mira el video de Facebook que se volvió viral rápidamente

 

 

Te puede interesar