Vía Facebook: perro hace llorar a cachorros y su mamá reacciona así [VIDEO]

Quedarás impactado. Una perra sacó las garras por sus hijos al ver que su padre las estaba molestando. El asombroso video de Facebook ha causado sensación en las redes sociales

Quedarás impactado. Una perra sacó las garras por sus hijos al ver que su padre las estaba molestando. El asombroso video de Facebook ha causado sensación en las redes sociales

No tolera que se metan con sus crías. Una perra, que ha sido bautizada en Facebook como 'sobreprotectora', sorprendió a miles de usuarios en la red social, luego de que se volviera tendencia un video en el que podemos verla teniendo una insólita reacción cuando otro can, al parecer su pareja, asusta a sus hijos y los hace llorar. Sigue leyendo para más detalles.

Afecto Animal, la página de Facebook que compartió el video, no brindó muchos detalles sobre este viral; sin embargo, eso no impidió que las imágenes se volvieran tendencia en la red social y hagan reír a miles de personas amantes de los animales.

"Cuando el padre regaña a sus hijos, pero la madre no está de acuerdo", se puede leer en la descripción de este video, el cual superó las 159 mil reproducciones en Facebook.

Como podrás apreciar en el video compartido en Facebook, el perro descansaba tranquilamente, cuando de pronto se exalta y asusta a sus dos cachorros que comenzaron a pedirle 'ayuda' a su mamá, quien rápidamente apareció.

Al ver que sus hijos 'lloraban', esta 'mamá perra' llegó a toda velocidad y comenzó a increparle al padre de los cachorros el por qué le había asustado, un hecho que sorprendió a más de uno en Facebook.

En Facebook, los usuarios se mostraron divididos con el viral, algunos aplaudieron la reacción de la madre, mientras que otros creen que el autor del video asustó deliberadamente al can para que asustara a los cachorros y provocara el enojo de la perra.

Mira aquí el video original de Facebook

Otros virales de Facebook

Perro intenta consolar a su dueña que deja de llorar

Te enamorarás de esta mascota. En la red social Facebook se ha vuelto viral un conmovedor video que tiene como protagonista a un cachorro que no soportó ver a su ama llorando y decidió consolarla de una forma especial. 

En este enlace puedes conocer la historia detrás este video viral que ha tocado el corazón de miles de personas que son amantes de los animales. No puedes perdértelo por ningún motivo.

Su esposa lo castiga por no querer visitar a su suegra.

Un hombre no quería ir a la casa de su suegra y al reaccionar de forma negativa su esposa le dio tremenda golpiza que lo convirtió en el hazmerreír en las redes sociales y Facebook.

Para que veas las divertidas imágenes del bochornoso momento que pasó el joven, puedes revisar este enlace.

Abuelitas causan sensación bailando ‘La Anaconda’.

En Facebook hay videos muy divertidos, uno de ellos tiene como protagonistas a unas simpáticas abuelitas que bailan ‘La Anaconda’.

El material audiovisual, que puedes encontrar en este enlace, ha hecho reír a miles de personas, especialmente a los que quieren mucho a sus abuelos.

Niño piensa que es invisible y reacciona así

Un niño ha hecho reír a miles de personas en Facebook, luego de que fuera grabado pensando que se había vuelto invisible y las imágenes se volvieron virales gracias a la red social.

El pequeño que protagoniza este viral, el cual puedes ver en este enlace, nunca imaginó que sus familiares le estaban jugando una broma pesada que pensaban subir a la internet. 

La peor experiencia en una montaña rusa

Cuando veas este video de Facebook pensarás dos veces antes de subir a una montaña rusa. Un hombre pasó la peor vergüenza de su vida, junto a su amigo y en lo más alto del un juego mecánico.

En este enlace puedes ver la hilarante escena que ha hecho reír a miles.

Ciempiés es devorado por pez globo en segundos

Un impactante video se acaba de viralizar en Facebook y tiene como protagonista principal a un ciempíés que es tragado, en segundos, por un aparentemente inofensivo pez globo. Las imágenes te dejarás boquiabierto.

El video compartido en la red social, que puedes encontrar aquí, no es apto para los amantes de los animales y puede ser un poco fuerte, así que si quieres verlo, te recomendamos que seas fuerte.

Mujer vive un mes sin producir basura

Una mujer asiática sorprendió a miles de personas en Facebook, luego de que se conociera su historia, en la que nos asegura que pudo vivir un mes sin producir un gramo de basura, así como lo lees.

El video compartido en la red social, en la que se cuenta un poco la vida de esta mujer, ha sorprendido a miles de personas y si quieres verlo, tan solo debes entrar a este enlace.

Acusan a Saga Falabella de racista

Miles de usuarios en Facebook acusan a la tienda chilena Saga Falabella de racista, luego de que publicaran un polémico comercial en el que aparecen dos jóvenes, una de piel blanca y otra morena.

El controversial video, que puedes ver aquí, nos presenta a estas dos chicas que son compañeras de habitación, pero una (la morena) tiene malas costumbres, mientras que la otra no.

Niño "invisible" reacciona así con su familia 

En las redes sociales abundan muchos videos, sobre todo los que son retos virales. Hay de diversos tipos, como de baile y mojarse con un balde de agua helada. Este nuevo reto viral te hará reír bastante. ¿Quieres saber de qué se trata?

La nueva broma que se ha hecho viral en Facebook es la desaparecer a las personas y son varios los que han caído en la misma. Esta nueva versión de este reto. Si quieres enterarte de todos los detalles sigue este enlace

Rana es devorada por serpiente en segundos

Gracias a Facebook podemos ser testigos de un increíble video que tiene como protagonista a una rana gigante que sorprendió a todos al ser devorada por una serpiente, en cuestión de segundos. El incidente fue grabado y las imágenes asombran.

El material audiovisual, que puedes encontrar aquí, ha dado la vuelta al mundo gracias a la red social y si eres un amante de los animales, o no quieres ver cómo muere uno, te recomendamos no reproducir las imágenes.

Camión de basura arruina ceremonia oficial

En Facebook se ha viralizado un divertido video que fue grabado en Chile y que tiene como protagonistas a los trabajadores de limpieza en Chile, quienes manejaron su camión de basura e interrumpieron una ceremonia oficial.

Las graciosas imágenes, que puedes encontrar en este enlace, han hecho reír a miles de usuarios y no puedes perdértelas por nada del mundo. Aquí te las dejamos.

 

Abuelitas causan sensación bailando ‘La Anaconda’.

En Facebook hay videos muy divertidos, uno de ellos tiene como protagonistas a unas simpáticas abuelitas que bailan ‘La Anaconda’.

El material audiovisual, que puedes encontrar en este enlace, ha hecho reír a miles de personas, especialmente a los que quieren mucho a sus abuelos.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO