Facebook: adulteran biografía de Miguel Torres en Wikipedia y así lo describen [FOTO]

Vía Facebook. Luego de las declaraciones de César Hinostroza, 'Miki' Torres ha sido víctima de creativos usuarios que cambiaron sus datos en Wikipedia.

Vía Facebook. Luego de las declaraciones de César Hinostroza, 'Miki' Torres ha sido víctima de creativos usuarios que cambiaron sus datos en Wikipedia.

Imagen fue compartida en Facebook. En un reciente reportaje, el suspendido juez César Hinostroza reveló que el seudónimo de la ‘señora K’, correspondería al congresista de Fuerza Popular, Miguel Torres y no a Keiko Fujimori como la mayoría sospecha. Tras este hecho, un usuario modificó la biografía del congresista en Wikipedia.

¿Qué fue lo que pasó? Tal como se ve en diversas publicaciones de Facebook, un desconocido usuario alteró la modificación de Miguel Torres en Wikipedia. “Miguel Ángel Torres Morales (Lima, 18 de febrero de 1980) conocido popularmente como "Señora K". Es un abogado, catedrático, congresista ​de Fuerza Popular para el período 2016-2021”, es lo que dice ahora.

Como ya se ha visto en otros virales de Facebook, ‘Miki’ Torres se suma a la lista de personalidades nacionales e internacionales que han sido víctimas de creativos usuarios que acostumbran cambiar los datos de Wikipedia. Es importante señalar, que cualquier cibernauta puede quitar, modificar o agregar datos en esta web.

Luego de difundirse esta imagen en diferentes páginas de Facebook, diversos usuarios no han dudado en comentar. “La verdad ya no sorprende lo que son capaces de planear los de Fuerza Popular y todo para defender a su jefa. Nadie le va a creer al mentiroso de Hinostroza que la señora K es Miki Torres, por favor”, se lee en uno de los comentarios.

Esta es foto de Wikipedia que circula en Facebook:

miki

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO