Facebook: niño intentó ejecutar un reto viral pero no salió como lo esperaba [VIDEO]

En Facebook un pequeño niño intentó sumarse al pegajoso reto del "In My Feelings Challenge", pero recibió el susto de su vida. El video se ha viralizado en redes sociales.

6 Ago 2018 | 6:04 h

En Facebook un pequeño niño intentó sumarse al pegajoso reto del "In My Feelings Challenge", pero recibió el susto de su vida. El video se ha viralizado en redes sociales.

No salió como lo esperabas. Un nuevo viral ha llegado a Facebook. El “In My Feelings Challenge” sigue sumando adeptos en todas partes del mundo y esta vez ha llegado a nuestro país. En un reciente video colgado en redes sociales, podemos ver a un pequeño niño quien intentó superar dicho reto viral pero terminó recibiendo el susto de su vida.

En el curioso video de Facebook podemos ver como el pequeño intentó sumarse a la pegajosa moda, pero no salió como lo esperaba. Su reacción ha generado risas y diversos comentarios en redes sociales.

PUEDES VER Facebook: no podía tener juego de Mario Bros y sorprende al crear uno de cartón

Como podemos ver en el corto e hilarante video compartido en Facebook, el pequeño siente la música y se anima a bailar y superar el popular reto que impuso el cantante Drake; sin embargo, no todo salió como lo esperaba puesto que al bajar del vehículo para improvisar una coreografía de baile se topó con un perro el cual lo asustó con sus ladridos.

El pequeño recibió un gran susto y solo atinó a subirse rápidamente al vehículo en movimiento y sonreír nerviosamente a la cámara. El video, que ya cuenta con más de 106 mil reproducciones en Facebook, ha generado todo tipos de comentarios los cuales halagan al pequeño niño quien no lloró por el susto que recibió y solo sonreía por el peculiar momento que vivió; otros usuarios también se percataron que la canción que utilizó el joven para superar el reto es la incorrecta y solo atinaron a burlarse de la candidez del pequeño muchacho.

Aquí te dejamos el video viral del pequeño que la está rompiendo en Facebook. Y tú ¿te animas a sumarte a esta pegajosa moda impuesta en redes sociales?

Te puede interesar