VRAEM - Reportan muerte de 2 miembros de las FF. AA. en enfrentamiento contra terroristas
Redes Sociales

WhatsApp: grave denuncia contra mujer que estafa a peruanos sin trabajo [FOTOS]

La Republica
Juan Lopez

Para no creer. Una mujer habría estado utilizando WhatsApp para aprovecharse de la necesidad de varios peruanos sin trabajo para estafarlos con fuertes sumas de dinero.

Para no creer. Una mujer habría estado utilizando WhatsApp para aprovecharse de la necesidad de varios peruanos sin trabajo para estafarlos con fuertes sumas de dinero, según una denuncia publicada en Facebook. Aquí te contamos los detalles.

De acuerdo a Brenda Morita, quien compartió las conversaciones de WhatsApp, su amigo fue a pedirle prestado una fuerte suma de dinero, ya que la empresa a la que estaba postulando se lo pedía.

PUEDES VER WhatsApp: Conoce cómo convertir mensajes de voz a texto en segundos

Según contó Morita, una mujer identificada como Leslie Melisa Garrido, se comunicó por WhatsApp con su amigo, asegurándole ser jefa de selección de personal y le dijo que si pagaba estaba contratado.

Como podrás observar en las imágenes, la mujer ofrecía por WhatsApp un sinnúmero de beneficios laborales, los cuáles solo iban a ser concedidos si el postulante depositaba un dinero para unos 'exámenes'.

Al parecer, el joven decidió pedir dinero para pagar estos 'exámenes', fue en ese momento en que se dio cuenta de que todo se trataba de una estafa a través de WhatsApp.

En las imágenes podrás ver que el joven le pregunta a esta mujer por WhatsApp la ubicación de la oficina, ya que quiere constatar que sea real; sin embargo, nunca recibió respuesta.

whatsapp

whatsapp

whatsapp

whatsapp

whatsapp

whatsapp

whatsapp