Instagram: Salma Hayek baila salsa y enciende la red [VIDEO]

La actriz mexicana sorprendió a sus seguidores en Instagram al mostrar sus mejores pasos de salsa

18 May 2018 | 16:00 h

La actriz mexicana sorprendió a sus seguidores en Instagram al mostrar sus mejores pasos de salsa

Con sabor latino. A sus 51 años, la actriz mexicana Salma Hayek bailó salsa en el Festival de Cannes 2018, y para deleite de sus seguidores en instagram, publicó el video en su cuenta personal, y ahora ya es viral.

El encargado de llevar la música al escenario, en la Costa Azul Francesa, fue el colombiano Yuri Buenaventura, y su banda, quien cautivó a la actriz al ritmo de salsa, y la invitó a subir a la tarima, donde compartieron hasta el micrófono, pues Hayek le ayudó con los coros.

PUEDES VER Instagram: Alessandra Fuller describió foto con grosería y causa sorpresa en fans

En alguna parte de la presentación, la actriz nacida en Veracruz tuvo inconvenientes con los tirantes de sus vestido azul de Gucci, pues por sus movimientos tendían a caerse, pero eso no fue impedimento para que ella sacara sus mejores pasos.

El video, en el que la actriz demuestra que el ritmo lo lleva en la sangre, ya supera el millón de reproducciones. Además compartió en la misma red social, una foto junto a Yuri Buenaventura y su banda, en la que le agradece por llevar la "alegría y sabores latinos a Cannes."

Asismismo, Salma Hayek publicó una serie de fotografías en el Festival de Cannes junto a sus amigos, compartiendo la alegría, que vivió en aquella celebración, a sus seguidores en Instagram.

Te puede interesar