Facebook Messenger: entérate cómo saber con quién chatea tu pareja [VIDEO]

Debes probarlo ahora mismpo. Si quieres saber qué personas chatean con tu pareja por Facebook Messenger, entonces no dudes en entrar a esta publicación que te mostrará un truco que pocos conocen.

 

9 Ago 2018 | 13:19 h

Debes probarlo ahora mismpo. Si quieres saber qué personas chatean con tu pareja por Facebook Messenger, entonces no dudes en entrar a esta publicación que te mostrará un truco que pocos conocen.

 

Nadie sabe esto. La mayoría de usuarios de Facebook Messenger desconoce los trucos que esta popular app de mensajería instantánea posee, uno de ellos te permitirá saber con qué personas chatea tu pareja. 

Ser una buena pareja implica estar dispuestos a tener una relación feliz, duradera y sobretodo transparente y por ello muchas veces queremos saber con quién habla nuestra "otra mitad" por Facebook Messenger. Toda relación tiene sus altibajos y momentos de desconfianza porque muchos de ellos creen que la otra persona estaría "chateando" con alguien más. Quítate la duda con estos sencillos pasos. 

PUEDES VER: Facebook: usan insólito truco para salvarse de brutal ataque de perros pitbull [VIDEO]

Un joven promete ayudar a los usuarios de la Facebook Messenger a descubrir con quién habla tu pareja. Estos dos sencillos pasos solo te tomarán unos minutos para realizarlo y quitarte la duda si tu novio(a) tiene conversaciones comprometedoras con alguien más. 

A medida que pasa el tiempo en una relación, van transitando por diferentes situaciones y momentos de dificultad, que te hacen creer que alguien más apareció en la vida de tu chico(a) y antes de saber la respuesta decides terminar con tu pareja. Se acabaron las dudad con este video publicado en Facebook.

Aquí podrás descubrir los mensajes del Messenger de tu novio(a), que probablemente no lo has podido ver porque tu pareja decidió no darte su contraseña.

Sigue estos sencillos pasos para ver con quién habla tu pareja: 

La primera indicación del video, el joven descargó la aplicación "Flychat", cuando ingreses a este programa encontrarás tres aplicativos: Hangouts, Messenger y WhatsApp. Lo siguiente es dejar la aplicación Facebook Messenger en modo predeterminado. 

PUEDES VER: Facebook: traviesos gatitos molestaron a unas abejas y terminaron con graciosos aspectos [FOTOS]

Lo siguiente que realiza el joven en el video es colocar el correo de la persona de quien desees ver las conversaciones, de inmediato recibe los mensajes de Messenger Facebook de la conversación. Con estos dos sencillos trucos podrás revisar la bandeja de entrada de quien desees. 

Así como se ve en el audiovisual del joven youtuber, estos pequeños trucos te ayudarán a quitarte las dudas que puedas tener. Recordemos que este video es uno de los más recomendados para ver el Facebook Messenger de tu pareja. 

Pitbulls ataca y se salvan de milagro

Un grupo de personas se salvó de forma milagrosa del ataque de dos feroces perros pitbull, un hecho que dio la vuelta al mundo gracias a Facebook y que miles han visto.

Como podrás apreciar en las imágenes, que podrás encontrar aquí, estas personas usaron un peculiar truco para evitar las mordidas de los canes, algo que llamó la atención de muchos.

Te puede interesar