En Instagram, joven vence anorexia y su radical cambio sorprende a miles [FOTOS]

Historia de vida. Joven llegó a pesar a penas 30 kilos, pero ahora hace alarde de su sexy figura en Instagram. Así logró recuperarse.

Historia de vida. Joven llegó a pesar a penas 30 kilos, pero ahora hace alarde de su sexy figura en Instagram. Así logró recuperarse.

Sorprendente. La historia de Emelle Lewis, una joven británica de 22 años que superó la anorexia, está dando la vuelta al mundo. Por siete largos años luchó contra esta grave enfermedad que estuvo a punto de derrotarla; sin embargo, tal como cuenta la joven, Instragram salvó su vida.

Emelle Lewis contó en Instagram que su problema comenzó a los 15 años cuando sus amigas empezaron a tener novio y ella no, por lo que pensó que eso se debía a que era "gorda y fea".

Tras esto, ella comenzó a hacer ejercicios compulsivamente y llegó a consumir solo ensaladas y bocados de cereales. Emelle Lewis llevó al exceso una dieta para lucir el cuerpo ideal, pero todo se le fue de las manos y complicó su estado de salud.

Producto de su enfermedad, Emelle Lewis llego a estar siete veces hospitalizada. “En ese momento no me sentía débil porque mi cuerpo se había adaptado. Lo más duro era el frío que sentía que, a veces, era muy doloroso”, relató la joven en Instagram.

Sin embargo, todo cambió cuando comenzó a seguir cuentas en Instagram de mujeres que habían pasado por lo mismo que ella y que habían logrado superar este trastorno alimenticio.

"Instagram salvó mi vida", contó la estudiante de psicología, quien llegó a pesar 30 kilos. Tras inspirarse en otras historias, hoy Emelle come 6 veces al día, consume 2.800 calorías y pesa 50 kilos.

Las fotografías de su antes y después son toda una sensación en la red social.

anorexia

anorexia

anorexia

anorexia

Te puede interesar