El Xiaomi Redmi K50 Pro+ llegaría con zoom periscopio y cámara principal de 108 MP
Este teléfono será un nuevo gama alta de Xiaomi que estrenará el aún no presentado procesador Snapdragon 898.
Xiaomi está centrada en la actualización de Android 12 y ha parado, ligeramente, su ritmo de presentaciones. Sin embargo, eso no significa que la compañía china no esté trabajando en sus próximos dispositivos. Por ello, ya se han revelado los primeros detalles del futuro Redmi K50 Pro+, que destacará por incluir una gran cámara principal de 108 megapíxeles.
Las primeras filtraciones publicadas por un conocido analista de Weibo sobre el Redmi K50 Pro+ apuntan a un dispositivo de gama alta bastante completo que optará por las nuevas tendencias de hardware de 2022.
Se espera que el Xiaomi Redmi K50 Pro+ integre el aún no anunciado chipset Snapdragon 898 de Qualcomm. Asimismo, este dispositivo tendrá una batería con una capacidad de 5.000 mAh, que contará con una carga rápida de 67 W.
El nuevo teléfono de Xiaomi tendrá una pantalla curvada con un orificio de perforación centrado para la cámara selfie. Dicho panel será un AMOLED de 6,7 pulgadas con una tasa de refresco que podría llegar a los 144 Hz.
En el apartado de cámara, el Xiaomi Redmi K50 Pro+ tendrá protagonismo con un sensor principal de 108 MP. No se sabe cuántos sensores incluirá, pero todo apunta a que habrá hueco para un teleobjetivo con zoom óptico.
Por el momento, solo queda esperar el anuncio oficial de la compañía china para conocer todas las especificaciones del equipo, que será uno de los gama alta con mejor relación en calidad y precio.