Tecnología

El smartphone con la batería más grande ya existe: un equipo con 14.000 mAh

Se trata de un smartphone de Samsung que fue modificado por un usuario, quien no dudó en colocar una gran batería de 14.000 mAh. Ahora, el equipo tiene autonomía de una semana.

Usuario señala que el teléfono funciona correctamente, a pesar de tener una batería de 14.000 mAh. Foto: VIRUS691
Usuario señala que el teléfono funciona correctamente, a pesar de tener una batería de 14.000 mAh. Foto: VIRUS691

En el mercado de smartphones actual tenemos dispositivos móviles con increíbles diseños, gran potencia y, sobre todo, poderosa batería; sin embargo, hasta ahora, ningún fabricante se ha atrevido a hacer lo que hizo este usuario: crear un teléfono con 14.000 mAh.

Según se lee en Andro4all, sitio especializado en tecnología, el usuario de Reddit T-VIRUS691 sorprendió a todos los miembros del foro luego de compartir un enlace a imgur donde nos muestra un Samsung Galaxy S10+ modificado para que sea compatible con una batería de 14.000 mAh.

TE RECOMENDAMOS

TEMU VS. ALIEXPRESS: ¡AQUÍ ESTÁN LOS MEJORES PRECIOS! | TECHMOOD
Smartphone

Usuario modifica su Samsung Galaxy S10+ para añadirle una batería de 14.000 mAh

Es importante mencionar que, originalmente, los Samsung Galaxy S10+ llegan con una pila de 4.100 mAh, el cual supone uno de los principales problemas del dispositivo móvil. Ello lo motivó a modificar la pila del dispositivo smartphone por una más grande y pesada que le asegure una mayor duración.

De acuerdo con el creador de este poderoso teléfono, el terminal funciona bien, pues no tiene inconvenientes con la pantalla, auriculares o la ranura para microSD. Además, está trabajando para que este funcione con NFC y carga inalámbrica.

Con esta gran batería, el móvil puede funcionar durante una semana; sin embargo, es difícil de transportarlo debido a su gran peso. Otro detalle a tener en cuenta es que, posiblemente, supone un gran peligro, por lo que no podría pasar los controles de seguridad de lugares como los aeropuertos.

Si bien el internauta tampoco detalló cuánto tiempo tardaría en recargar la batería de 14.000 mAh de su Galaxy s10+, es probable que tarde un día o gran parte del mismo para regenerar la autonomía del dispositivo.

Lo más visto
Lo último
¿Qué es un 'Bypass' en iPhone y cómo detectarlo al comprar un celular de Apple usado?

¿Qué es un 'Bypass' en iPhone y cómo detectarlo al comprar un celular de Apple usado?

LEER MÁS
WhatsApp: ¿por qué muchos usan el asterisco (*) junto a una palabra?

WhatsApp: ¿por qué muchos usan el asterisco (*) junto a una palabra?

LEER MÁS
Gemini llega a los Smart TV: usuarios podrán conversar con sus televisores con Google TV

Gemini llega a los Smart TV: usuarios podrán conversar con sus televisores con Google TV

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Lima sin GNV EN VIVO HOY: ultimas noticias, nuevas medidas, alza del precio del gas, acciones del MINEM y más

Minem afirma que emergencia en Camisea no debería afectar el precio del balón de gas, pero expertos advierten posibles alzas

Melissa Klug queda atrapada en una isla y no puede regresar a Perú por bombardeos entre Israel e Irán: “No sabes la desesperación que sentimos”

Tecnología

¿Te acaban de hackear? Estos son los pasos que debes seguir en los primeros 15 minutos

ChatGPT enfrenta un aumento en las desinstalaciones tras firmar acuerdo con el Pentágono. ¿a qué se debe esta decisión de los usuarios?

Facebook presenta caída global: usuarios reportan problemas al publicar en la plataforma de Mark Zuckerberg

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobierno asigna S/ 100 millones al JNE tras reunión de Roberto Burneo con el MEF

Gunther Gonzales juró como representante del CAL ante el JNE tras ser proclamado como ganador en las elecciones

Cooperación Popular, de Yonhy Lescano, propone aplicación de la eutanasia en el Perú