Vivo Y51 estrena cinco cámaras y sensor de huellas en pantalla [VIDEO]
El nuevo teléfono económico está potenciado con un procesador Snapdragon, cámara de 48 megapíxeles y tecnología de carga rápida.
Apostando por un ofrecer una competitiva relación calidad – precio, la compañía china Vivo ha oficializado la llegada del nuevo Vivo Y51, un smartphone que debuta en la gama media con un conjunto de potentes características.
“Estamos ampliando la serie Y orientada a los jóvenes para capturar la esencia de la juventud y sus necesidades cambiantes”, anunció Zohair Chohan, gerente de marca de Vivo en Pakistán. “El nuevo Vivo Y51 está personalizado, teniendo en cuenta el estilo de vida variable”.
Diseño
Luciendo un diseño elegante y llamativo, el nuevo Vivo Y51 integra una pantalla Super AMOLED 6,38 pulgadas con resolución Full HD+ (2.340 x 1.080 píxeles) y sensor de huellas dactilares integrado, un puerto USB tipo C, entrada para audífonos de 3,5 mm y soporte dual SIM.
Sensor de huellas en pantalla. | Foto: Vivo
Rendimiento
En el interior, el dispositivo está equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 665, 4 GB de memoria RAM, 128 de almacenamiento interno ampliable con tarjeta microSD de hasta 256 GB y una batería de 4.500 mAh que admite carga rápida 18W.
Batería con capacidad de 4500 mAh. | Foto: Vivo
Como sistema operativo, el Vivo Y51 ejecuta Funtouch OS 10 basado en Android 10, que incluye función Multi-Turbo y Modo de juego para brindar una experiencia optimizada a la hora jugar, la cual incluye gráficos de alta resolución y rendimiento fluido.
Cámaras
En el campo fotográfico, encontramos un conjunto de cuatro cámaras traseras con IA alojadas en una matriz con forma de diamante, que se componen por un lente principal de 48 MP (f/1.8), gran angular de 8 MP (f/2.2), macro de 2 MP (f/2.4) y sensor de profundidad de 2 MP (f/2.4). En el frontal, tenemos la cámara selfie de 16 MP (f/2.0).
Sistema de cuádruple cámara trasera. | Foto: Vivo
Precio y disponibilidad
El nuevo Vivo Y51 ya se puede reservar en preventa por un precio inicial de 36,999 rupias pakistaní (alrededor de 220 dólares o 190 euros) hasta el próximo 18 de septiembre. El teléfono está disponible en color Dreamy White (blanco), Jazzy Blue (azul), Mystic Black (negro).
Disponible en color Dreamy White (blanco), Jazzy Blue (azul), Mystic Black (negro). | Foto: Vivo