WhatsApp: Usuarios de Android enojados tras incluirse increíble característica para iPhone

Tras incluirse nuevas características en  WhatsApp únicamente para iPhone, Usuarios de Android mostraron su molestia, ante la incomodidad de las personas, el aplicativo tomará asombrosos cambios.

Tras incluirse nuevas características en  WhatsApp únicamente para iPhone, Usuarios de Android mostraron su molestia, ante la incomodidad de las personas, el aplicativo tomará asombrosos cambios.

A inicios del 2018 WhatsApp promocionó en Internet que se había implementado la opción de ver videos de YouTube mientras navegabas en tus conversaciones del aplicativo, ya que las personan suelen consumir a diario materiales visuales que se difunden en las redes sociales, pero esta opción solo se dio para móviles que cuenten con un sistema iPhone

Usuarios de Android compartieron su molestia ante la nueva versión que WhatsApp optó por dar a los teléfonos iPhone, para evitar el enojo y el bajo consumo, el aplicativo traerá algo muy novedoso para los usuarios que cuenten con el sistema Android. 

Ante esta disputa entre iPhone y AndroidWhatsApp implementará en su mensajería instantánea para Android, la opción de ver video de YouTube sin que los internautas cierren sus conversaciones en la plataforma.

Aquí te compartimos el procedimiento que debes seguir para reproducir los videos de YouTube en WhatsApp sin salir de la aplicación.

1. Esta opción está disponible para los teléfonos con la nueva versión en WhatsApp 2.8.11, por lo que primero tenemos que hacer es actualizar la app Para obtener la última versión.

2. A partir de ese momento ya podrás comenzar a visualizar los video de YouTube, cuando recibas materiales visuales en tus conversaciones lo único que debes hacer es tocar en el botón “Reproducir”.

3. Si queremos, podemos ver el video de YouTube que  ha sido enviado por WhatsApp en modo 'pantalla completa'. También permite seguir reproduciéndose aunque cambies de chat.

De esta forma, la novedad de WhatsApp estará disponible para los más de 2. 000 millones de personas que cuentes con el sistema operativo de Google en su smartphone. Recordemos que hasta el momento no hay fecha exacta para su lanzamiento, pero es posible que se implemente en las próximas semanas. 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO