WhatsApp: ¡Atención usuario del iPhone! No uses esta cuenta o la puedes perder

WhatsApp es la aplicación de mensajería más usada en el mundo, pero no cuenta con todas las funciones que los usuarios esperan.

WhatsApp es la aplicación de mensajería más usada en el mundo, pero no cuenta con todas las funciones que los usuarios esperan.

WhatsApp es la aplicación de mensajería más popular del mundo, que cuenta con cerca de 1500 millones de usuarios al mes, lo que significa que, en verdad, es la fuente de comunicación más usada por las personas en estos días.

Y es normal que siempre se observe a alguien hablando a lo largo del día con alguien a través de WhatsApp, una app que es la más popular pero no la más completa, porque existen otras como Telegram que tienen más funciones.

Es por esa razón que es frecuente ver en las tiendas digitales, algunas aplicaciones que sirvan como complemento, para de esa forma poder añadir funciones a WhatsApp, tal como es la función de alterar la aparición del ‘Doble Check’ o programar mensajes.

Esto lo hacen sobre todo porque son los mismos usuarios, los que desean tener estas funciones extra pero que aún no salen en la app oficial. Son varios los que tienen instalados estos complementos, teniendo en cuenta que WhatsApp se actualiza constantemente.

Sin embargo, esto puede representar también peligro, ya que su contenido no ha sido aprobado ni creado oficialmente por Facebook, que es dueño de WhatsApp. Mientras que en el sistema Android es más sencillo instalar estas versiones, es muy curioso es que también se puede en el iOS.

 

 

Cabe mencionar que este martes por la mañana, la cuenta de WABetaInfo, anunció que WhatsApp y Facebook están cerrando cuentas a algunos usuarios de iPhone por usar versiones modificadas de la red social de mensajería. Ellos escribieron en Twitter: “Según algunos informes, no deberían usar versiones modificadas de WhatsApp en iOS, ya que de otra manera su cuenta será cancelada”, se alcanza a leer.

Al parecer, esta versión modificada de la app generó esta inesperada ola de ‘baneos’ en el iOS, porque es más complicado instalar versiones no oficiales de aplicaciones y programas. Con tan solo buscar WhatsApp++ en Google, se puede hallar una gran cantidad de tutoriales para instalarla en iOS de forma no oficial.

En caso que uses una versión modificada de WhatsApp en tu iPhone, ve a tu App Store de Apple e instala WhatsApp 2.18.81, que es la app oficial. Eso sí, el tema del baneo no es menor, porque no es algo que funcione precisamente por email ni cuenta, sino directamente por el número de teléfono, por lo que volver a arreglar la cuenta es mucho más complicado de lo que crees.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO