Temblor en Lima: movimiento telúrico se sintió HOY, 23 de noviembre: ¿en qué lugar se produjo y cuál fue su magnitud, según reporte del IGP?

Un sismo de mediana intensidad fue percibido HOY en Lima. Conoce el reporte de sismos del Instituto Geofísico del Perú (IGP), con magnitud, epicentro y profundidad de cada movimiento telúrico.

Último temblor en Perú hoy domingo 23 de noviembre, vía IGP.
Último temblor en Perú hoy domingo 23 de noviembre, vía IGP.Foto: Composición LR

Conoce los reportes detallados y actualizados sobre la actividad sísmica en el país y toda la información sobre el último temblor de hoy en Perú. En nuestro país, los reportes de sismos son brindados principalmente por el Instituto Geofísico del Perú (IGP). Este instituto se encarga de monitorear la actividad sísmica en el país y proporciona información actualizada sobre sismos, incluyendo su magnitud, ubicación y profundidad.

La divulgación de información precisa y oportuna sobre los sismos no solo ayuda a las autoridades a tomar decisiones informadas para la gestión de emergencias, sino que también permite a la población tomar medidas preventivas adecuadas para reducir el riesgo de daños personales y materiales durante un evento sísmico en Perú.

¡BUKELE CUADRA A KEIKO! Y AHORA NACIÓN EN PROBLEMAS | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS

Temblor de HOY, domingo 24 de noviembre, en Perú: últimas noticias EN VIVO

12:55
23/11/2025

Temblor de magnitud 4,2 se sintió en Lima, según reportó el IGP

Un temblor de magnitud 4,2 se registró en Matucana, Lima este domingo 23 de noviembre a las 12.50 p. m., el movimiento tuvo una profundidad de 107 km. 

Últimas noticias

Ministerio Público advierte a conductores ebrios con canción viral de Milenka Nolasco: “¡Podrías terminar en prisión!”

Stephanie Orúe revela que famoso actor de teatro la acosó a los 18 años: “Fue una tortura trabajar con él”

Cecilia Bracamonte revela que se casó con la mujer de su vida en Miami después de 38 años de haberse separado: “Estoy muy feliz”

Sociedad

Temblor en Perú hoy EN VIVO, sábado 31 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

¿Se descansa el lunes 2 de noviembre?: Lo que dice la norma oficial tras el feriado del 1 de noviembre, Día de Todos los Santos

¿Reventó? Resultados de La Tinka del miércoles 28 de octubre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

José Chlimper, la mano que mueve los hilos del poder político en el fujimorato