Niña salva de morir tras quedar atrapada durante incendio en Ciudad del Pescador, Callao
El incendio habría sido ocasionado por la explosión de un balón de gas. La menor fue trasladada en ambulancia tras ser rescatada en el Callao.
- Dos jóvenes son baleados cuando bajaban de bus a plena luz del día en el Callao: Policía investiga asesinato
- Condenan a exfiscalizadores del Callao a prisión por acribillar a colega: se contactaron con sicario para obtener armas

Momentos de pánico vivieron los vecinos en Ciudad del Pescador en el Callao al ver cómo un efectivo del Cuerpo General de Bomberos rescataba a una niña de un incendio en el tercer piso de su vivienda. La menor se encontraba atrapada en el inmueble junto a sus padres.
Según primer informe, el incendio se habría originado por la explosión de un balón de gas. Al lugar acudieron cuatro máquinas de agua y dos ambulancias, ya que se reportaron dos heridos. La Policía acordonó la zona para evitar qué transeúntes se acerquen al siniestro. Asimismo, se informó que el incendio fue controlado.
TE RECOMENDAMOS
EL FRACASO DE LÓPEZ ALIAGA Y PLAYA LAS SOMBRILLAS EN RIESGO | FUERTE Y CLARO CON MANUELA CAMACHO
PUEDES VER: Dos jóvenes son baleados cuando bajaban de bus a plena luz del día en el Callao
Niña quedó atrapada en incendio
El siniestro se registró en la Ciudad del Pescador en Bellavista a pocas cuadras de la avenida Venezuela. Los bomberos acudieron al llamado de emergencia en el que reportaron dos heridos. El inmueble estaba emitiendo gran flujo de humo negro, por lo que se desplegó un plan de rescate.
Una escalera de dos cuerpos fue el soporte de un hombre de rojo para rescatar a una niña que quedó atrapada en el tercer piso de su casa incendiada. Ante el asombro de los vecinos, la menor fue puesta a buen recaudo en una ambulancia.
PUEDES VER: Policía golpea y deja inconsciente al enamorado de su hija tras encontrarlos en su casa en Chimbote

Balón de gas habría ocasionado incendio en Bellavista
El incendio se habría ocasionado por la explosión de un balón de gas al interior del domicilio de la familia, tras el rescate de las tres personas efectivos del CGBVP ingresaron al inmueble para controlar las llamas y cerciorarse que no quedara otra víctima atrapada.

Balón de gas habría ocasionado incendio en inmueble de 5 pisos en el Callao.
Los hombres de rojo retiraron dos balones de gas de la propiedad, uno de ellos totalmente calcinado y, al parecer, no habría explotado. Según primeros detalles del reporte, dos pisos de la casa estarían afectados por el siniestro. Asimismo, la menor y sus padres se encuentran fuera de peligro.
¡Sigue a La República en WhatsApp! Únete a nuestro canal desde tu celular y recibe las noticias más importantes de Perú y el mundo en tiempo real.























