Continúan registro de crímenes: dos homicidios en menos de 24 horas a nivel nacional
En solo un día, el país registró dos nuevos crímenes en diferentes regiones. La cifra de asesinatos en lo que va del año asciende a 4.486, reflejando una alarmante escalada de violencia.
- Cierran Mall del Sur temporalmente: Municipalidad de San Juan de Miraflores detectó riesgo por cables expuestos
- Senamhi alerta incremento de temperaturas y prevé hasta 30 °C a fin de mes en Lima Metropolitana

La violencia en el país no da tregua y continúa en aumento. En menos de 24 horas, se han registrado dos hechos sangrientos en distintas partes del país que acabaron con la vida de dos personas: uno en Lima y otro en la región San Martín.
Según cifras oficiales, en lo que va del año se han contabilizado 4.486 homicidios en el Perú, lo que evidencia una preocupante tendencia al alza en la criminalidad a nivel nacional.
TE RECOMENDAMOS
EL FRACASO DE LÓPEZ ALIAGA Y PLAYA LAS SOMBRILLAS EN RIESGO | FUERTE Y CLARO CON MANUELA CAMACHO
SJL: Hombre es asesinado a balazos en plena vía pública de Huáscar
Un sujeto fue hallado sin vida tras recibir un disparo en la cabeza, en un aparente ataque directo ocurrido entre las zonas 1 y 2 de Huáscar, frente a la Mz. 44, Lt. 17, Grupo 8, Sector A, en San Juan de Lurigancho. Según vecinos del lugar, el crimen ocurrió en horas de la tarde, cuando la víctima —aún no identificada— caminaba por la calle y fue interceptada por un desconocido que le disparó a quemarropa antes de huir.
Agentes de la Comisaría Santa Elizabeth y personal de la División de Policía (DIPOL) acudieron al lugar y tomaron control de la situación. La escena fue acordonada con cinta de seguridad para preservar las evidencias mientras se iniciaban las diligencias correspondientes.
PUEDES VER: Hombre muere tras recibir disparo en la cabeza en San Juan de Lurigancho: criminales huyeron al instante

San Martín: acribillan a hombre y entierran su cuerpo en zona abandonada
El cuerpo de un hombre de 36 años, identificado como Héctor Evelio Mego Avellaneda y que se encontraba desaparecido hace varios días, fue encontrado sin vida enterrado en un basural en la zona de Jorge Chávez, en Moyobamba, región de San Martín.
Según la Policía, el cuerpo de la víctima presentaba signos de violencia, y además se hallaron varios casquillos de bala cerca de la fosa, lo que indica a un nuevo crimen en el oriente del país.




















