Sociedad

Parque de Las Leyendas ofrece entradas para niños al 50% de descuento: conoce cómo acceder a la promoción

Este 29 de noviembre, el Parque de Las Leyendas celebrará el Black Friday con una promoción exclusiva: entradas al 50 % de descuento para niños de 3 a 12 años.

El Parque de las Leyendas realizará actividades especiales durante diciembre de este 2024. Foto: composición LR/Andina
El Parque de las Leyendas realizará actividades especiales durante diciembre de este 2024. Foto: composición LR/Andina

El Parque de Las Leyendas, uno de los zoológicos más importantes de Lima, se une a la celebración del Black Friday con una promoción increíble para todos aquellos que deseen disfrutar de una experiencia única en familia. Este 29 de noviembre, el parque ofrecerá un 50 % de descuento en las entradas para niños de 3 a 12 años, lo que permitirá a los más pequeños vivir una aventura inolvidable en sus instalaciones por tan solo 4 soles. Además, esta oferta será válida para visitas en el mes de diciembre, lo que significa que podrás planificar tu visita en el mes más festivo del año.

Además de la atractiva promoción, el Parque de Las Leyendas celebrará actividades especiales para conmemorar el Día Internacional del Jaguar y el Día Mundial del Hormiguero, dos especies vitales para el equilibrio ecológico. Durante esta fecha, los asistentes podrán participar en enriquecimientos ambientales y charlas educativas que les permitirán aprender más sobre estos animales y su importancia en el ecosistema.

TE RECOMENDAMOS

JEE SACA A VIZCARRA Y LA CAMPAÑA ELECTORAL ENTRA EN GUERRA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD

Con actividades en sus dos sedes, en San Miguel y en Huachipa, el parque se prepara para ofrecer un día lleno de diversión y aprendizaje para toda la familia. Ya sea que estés interesado en conocer al majestuoso otorongo o descubrir las fascinantes características de los hormigueros gigantes, esta es la oportunidad perfecta para disfrutar de una experiencia educativa en el corazón de Lima. ¡No te pierdas esta oportunidad única de aprender y divertirte mientras aprovechas el descuento en las entradas para niños!

¿Cómo acceder a la promoción?

El Parque de Las Leyendas ha preparado una oferta exclusiva para el Black Friday, pero es importante que los interesados en aprovechar el descuento lo hagan de manera online. Solo a través de la venta digital podrán adquirir las entradas con descuento, por lo que, si tienes en mente un paseo familiar, no pierdas esta oportunidad para acceder a una entrada más económica para los más pequeños. Recuerda que el descuento es exclusivo para niños entre 3 y 12 años y estará disponible solo por esta fecha: 29 de noviembre.

Adquiere online las entradas al Parque de Las Leyendas

Adquiere online las entradas al Parque de Las Leyendas. Foto: MML

Actividades especiales para el 29 de noviembre

El 29 de noviembre no solo será un día de descuentos, sino también una fecha llena de actividades para toda la familia, ya que el Parque de Las Leyendas celebrará el Día Internacional del Jaguar y el Día Mundial del Hormiguero, dos especies fundamentales en nuestro ecosistema. Para conmemorar estos días, se realizarán diversas charlas educativas y enriquecimientos ambientales, en los cuales los asistentes podrán aprender más sobre estos animales y su vital importancia para el equilibrio natural.

En la sede de San Miguel

Las actividades comenzarán a las 9:30 a.m. con un enriquecimiento ambiental y charla educativa sobre los otorongos juveniles, también conocidos como jaguares. A las 10:00 a.m., los visitantes podrán conocer más acerca de los otorongos adultos y melánicos en la zona Selva.

En la tarde, a las 3:30 p.m., el parque ofrecerá una charla educativa sobre los hormigueros gigantes, donde los participantes aprenderán sobre el comportamiento, las características y la historia de estos fascinantes animales. Sin duda, una excelente oportunidad para que los más pequeños se acerquen al mundo de la fauna silvestre.

En la sede de Huachipa

Por otro lado, en la sede de Huachipa, las actividades comenzarán a las 10:30 a.m. con el taller educativo "El verdadero rey de la selva: Otorongo o jaguar" en el Felinario. A las 11:30 a.m., el público podrá disfrutar de una charla educativa titulada "El hormiguero bandera", donde se explicará el fascinante mundo de los osos hormigueros, a través de material biológico y actividades lúdico-educativas en la zona de reptiles.

Conoce al jaguar y el hormiguero

El jaguar, también conocido como otorongo, es el único felino grande de América y se distingue por su potente mordida y su habilidad para trepar y nadar. Esta especie está considerada "casi amenazada" por la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN), debido a la caza indiscriminada y el tráfico ilegal de fauna silvestre. Por ello, el parque brinda una oportunidad única para que los visitantes, especialmente los más jóvenes, puedan conocer más sobre este majestuoso animal en su hábitat.

En cuanto al hormiguero, se trata de un animal nativo de América Central, América del Norte y Sudamérica. Con una cabeza pequeña, sin dientes pero con una lengua larga y pegajosa, es un experto en capturar hormigas y termitas, su principal fuente de alimento. Los visitantes podrán conocer de cerca sus características y comportamientos en las charlas educativas programadas.

Otras actividades en diciembre

Además de las actividades programadas para el 29 de noviembre, el Parque de Las Leyendas tiene más sorpresas preparadas para el mes de diciembre. El domingo 1 de diciembre, a las 3 p.m., el público podrá disfrutar de la agrupación Amaranta, que interpretará música tradicional de los Andes en la explanada Chabuca Granda, ubicada en la sede San Miguel.

Horarios de atención

El Parque de Las Leyendas mantiene sus horarios de atención de lunes a domingo, incluyendo feriados, de 9 a.m. a 5 p.m., por lo que no dudes en planificar tu visita en el horario que más te convenga.

Si estás buscando una opción de entretenimiento familiar que combine naturaleza, educación y diversión, no dejes pasar la oportunidad de aprovechar el 50% de descuento en las entradas para niños. ¡Te esperamos en el Parque de Las Leyendas para vivir una experiencia única en familia!

Lo más visto
Lo último
Cambio en las vacaciones de los colegios en 2026: Minedu confirma el cronograma de clases y descansos

Cambio en las vacaciones de los colegios en 2026: Minedu confirma el cronograma de clases y descansos

LEER MÁS
Menor desaparecido en Año Nuevo es encontrado luego de 6 días en casa de una profesora en El Agustino

Menor desaparecido en Año Nuevo es encontrado luego de 6 días en casa de una profesora en El Agustino

LEER MÁS
Más de 600 mil DNI electrónicos gratis en 2026: Reniec explica quiénes serán beneficiados

Más de 600 mil DNI electrónicos gratis en 2026: Reniec explica quiénes serán beneficiados

LEER MÁS
Nuevo parque de diversiones en Lima con ingreso gratis y ofrece juegos mecánicos con precios desde S/10

Nuevo parque de diversiones en Lima con ingreso gratis y ofrece juegos mecánicos con precios desde S/10

LEER MÁS
Temblor en Trujillo: sismo de magnitud 3,7 remeció La Libertad, según IGP

Temblor en Trujillo: sismo de magnitud 3,7 remeció La Libertad, según IGP

LEER MÁS
Detienen a familia peruana en Aeropuerto Jorge Chávez por comprar pasajes con tarjeta clonada de alto funcionario del Estado

Detienen a familia peruana en Aeropuerto Jorge Chávez por comprar pasajes con tarjeta clonada de alto funcionario del Estado

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Suiza congela los activos de Nicolás Maduro y de 37 personas vinculadas a él tras su arresto en Caracas y su posterior traslado a Estados Unidos

En riesgo investigación de muertes en protestas contra Boluarte por desarticulación de equipo fiscal

Valeria Piazza enfurece con Fernando Carrillo por apoyar a Nicolás Maduro desde Estados Unidos: “No conoce la realidad de su país”

Sociedad

Ucayali: La increíble historia de ‘Negro’, el sicario que asesinó a un comerciante brasileño

Obra de S/1.200 millones beneficiaría a miles de ciudadanos de Comas, Independencia, Carabayllo y Lurigancho en 2026

Indecopi multa con S/202.000 a negocio por importar peluches de Pokémon que no contaban con la licencia de Nintendo

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

En riesgo investigación de muertes en protestas contra Boluarte por desarticulación de equipo fiscal

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Venezuela: ONG alerta de que 2 peruanos forman parte de los más de 800 detenidos durante el régimen