¡No preste su celular! Sujeto finge ser familiar de paciente y roba teléfonos en posta de Piura
Ante las constantes denuncias, las autoridades y médicos del centro médico de Piura tomaron acciones para prevenir a los pacientes.
- Tolerancia laboral por lluvias este martes 18 de agosto: MTPE dispone hasta 2 horas de gracia en 4 distritos de Lima
- Dos amigos de El Agustino hacen historia en la UNI: ocupan el primer y segundo puesto entre más de 5.000 postulantes

En los últimos días, algunos familiares de pacientes de la posta Consuelo de Velasco, en el distrito 26 de Octubre de la región Piura, denunciaron que un sujeto, que se hacía pasar como familiar de un enfermo que se atiende en el referido nosocomio, les pedía prestado un celular para fingir una llamada urgente, pero terminaba fugando del lugar con el móvil robado.
Los médicos, alertados por estos robos, tomaron medidas con el área de seguridad del establecimiento. Además, colocaron un letrero que recomienda no prestar celulares a personas extrañas.






















