Encuentran en Zarumilla a bebé de 5 días de nacido que fue robado en Ecuador
El recién nacido fue raptado de su madre ayer martes 3 de enero. Al parecer, la mujer que cometió el delito dio sustancias tóxicas a la madre.
- Histórica sentencia de más 30 años de prisión por esclavitud en el Perú: Fiscalía confirma fallo contra responsables del Caso Nicolini
- Estas son las regiones con mayor riesgo de cáncer de piel por radiación UV extrema en Perú, según el Senamhi

Tras un intenso operativo, los agentes especializados de la Policía lograron encontrar en el distrito de Zarumilla (Tumbes) a un bebé de cinco días de nacido que fue raptado de las manos de sus padres, de nacionalidad extranjera, ayer martes 3 de enero en la ciudad de Huaquillas (Ecuador). Según contó la madre del menor, fue una mujer quien le dio sustancias tóxicas que provocaron que se duerma para arrebatarle a su primogénito.
Según información policial del grupo de la ÚNASE en conjunto con la Policía Nacional de Perú de la Sección SECINT- DIVINCRI- Tumbes, el menor, de tan solo cinco días de nacido, fue encontrado en el asentamiento humano 28 de Julio en Zarumilla, Perú.
TE RECOMENDAMOS
ÁNGEL PÁEZ Y LAS INVESTIGACIONES CONTRA RAFAEL LÓPEZ ALIAGA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD

Además, arremetió con patadas y puñetes contra Juan José Báez Pareja, a quien le ocasionó una herida cerca al ojo derecho.
Recordemos que el hecho se registró ayer 3 de enero, luego que una mujer que se hiciera pasar por funcionaria de una ONG, de esa manera se ganó la confianza de los jóvenes extranjeros, para luego drogar a la mamá, incendiar su habitación y llevarse al menor.
Tras lo sucedido, los padres denunciaron el hecho, por lo que se coordinó un trabajo entre la policía de Ecuador y Perú con el objetivo de hacer un barrido de las cámaras de seguridad y dar con el paradero de la sospechosa y del menor.



















