Polémica porque auto fue remolcado con 2 niñas llorando en Cusco

Dos menores rompieron en llanto luego de que el auto en el que se encontraban fuera remolcado por una grúa manejada por policías y personal municipal. Minutos después fueron entregadas a sus padres.

Hecho se registró este martes en el distrito de Wanchaq. Foto: Frase Corta
Hecho se registró este martes en el distrito de Wanchaq. Foto: Frase Corta

El remolque de un auto particular en la ciudad de Cusco ha generado polémica. Y es que dentro del vehículo había dos niñas, de aproximadamente 4 y 6 años. Las menores sintieron temor luego de que personal de la Policía y personal de la Municipalidad de Wanchaq subieran el auto a una plataforma y lo movilizaran.

El hecho fue captado por varios medios locales, donde se observa cómo una de las pequeñas suplica por ver a su madre. Según Frase Corta, las menores fueron movilizadas a bordo del auto cerca de dos cuadras mientras que el personal de la PNP no se percató de su llanto. Al parecer, la unidad estaba estacionada en una zona rígida y por ello fue removida.

¡BELMONT DEFIENDE ACTUAR DE OBRAS EN VIVO! + KEIKO CELEBRA | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS

Varios transeúntes alertaron de la presencia de las menores en la unidad y una policía las bajó. Sin embargo, las pequeñas lloraban y pedían ver a sus padres. La escena conmovió a varios ciudadanos que reclamaron a la agente por una presunta negligencia.

Tras ello, las menores fueron entregadas a sus padres y el vehículo fue retenido.

En tanto, el video sobre el remolque del auto ha generado diversas reacciones. “Falta por parte de los padres, no se dejan menores solos en un vehículo y peor el actuar de la señorita policía, cero criterio”, “La policía no tiene criterio, eso es un abuso a las niñas, ese mal momento marcará sus vidas”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

Últimas noticias

Jorge Kishimoto: “Es muy probable que César Vallejo haya sido envenenado”

Lula da Silva es reelecto presidente de Brasil tras una remontada histórica frente a Flávio Bolsonaro

Pronabi controla 160 inmuebles pese a que jueces ordenan devolverlos

Sociedad

Resultados de La Tinka del domingo 25 de octubre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Temblor en Perú hoy EN VIVO, lunes 26 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Pronabi controla 160 inmuebles pese a que jueces ordenan devolverlos

Facultades legislativas avanzaron en el Congreso con votos de la propia oposición

Luis Galarreta sobre autógrafa de ley de facultades legislativas: “Ya está solucionado con la Fe de erratas”