Trujillo: detonan dinamita en policlínico que le pertenece a la alcaldesa de El Milagro
Sujetos también dejaron una carta donde le exigen a la autoridad que deje el cargo.
- Mucho antes del sismo de Áncash en 1971: el terremoto más devastador del Perú ocurrió el siglo pasado y superó a los de Venezuela
- UNI: Tras los terremotos de magnitud 7.2 y 7.5 en Venezuela, estos son los distritos de Lima más vulnerables ante un gran sismo, según el CISMID

Sujetos desconocidos detonaron un artefacto explosivo en la puerta principal de un policlínico de propiedad de la alcaldesa del centro poblado El Milagro, del distrito de Huanchaco, Marlene Luján Valverde.
El atentado se produjo alrededor de las 3.40 a. m. del lunes 31 de mayo, mientras los vecinos de la zona descansaban.
TE RECOMENDAMOS
¿ROSPIGLIOSI SENADOR?¿LÓPEZ ALIAGA SE LIBRA DEL CONGRESO? LUCIANO LÓPEZ LO EXPLICA TODO | ARDE TROYA

Explosión policlínico.
El fuerte estallido provocó daños materiales como la destrucción de puertas y ventanas, además del letrero de la fachada del local.
En el lugar, los delincuentes también dejaron un manuscrito amenazante, en donde le exigen a la autoridad edil que deje el cargo o seguirán los ataques.
“Deja el cargo o te mueres, no pongas resistencia, tú no nos conoces hasta donde podemos llegar. Tu traición la pagarás caro, verás que esto recién empieza”, dice el texto del escrito.
La detonación alertó a los vecinos, quienes salieron despavoridos de sus domicilios para ver lo que sucedía y se encontraron con los destrozos en la fachada del policlínico.
De inmediato, dieron aviso a los agentes policiales de la comisaría de El Milagro, quienes llegaron para constatar el atentado y dar parte a los efectivos de la Unidad de Explosivos para que lleguen a revisar el área.



















